x6tence ha montado un torneillo donde distintos equipos se enfrentarán a x6 a BO5. Si les ganan se llevan 500 €. El primer invitado es KPI y el partido se celebrará mañana a las 17:00 CET.
x6tence ha montado un torneillo donde distintos equipos se enfrentarán a x6 a BO5. Si les ganan se llevan 500 €. El primer invitado es KPI y el partido se celebrará mañana a las 17:00 CET.
KPI que cuando eran einheit les eliminaron de copa y salio todo eso de que no deberia haber equipos sin organizacion detras no?
Tios enserio vais empezar a poner quejas y chorradas cuando están sacando contenido cuando no hay ni un puto partido casi?
Esto ayuda a kpi a mantener en forma competitiva teniendo pronto los partidos de la wesg y por encima juegas minimo 3 mapas
Chavales esto lo hacen porque tienen un contrato con facebook para streamear ciertas horas al mes y ademas necesitan viewers en su canal de facebook sino les cortan el contrato
#13 Un pequeño incentivo para que se tomen el partido algo más en serio imagino. No es mucho pero no está mal para ser un único partido.
#14 Es que me parece un fallo de concepto que tengas que poner dinero en juego para que alguien a quien ya pagas se tome en serio su trabajo. Pero bueno sí, es lo que hay. Ya digo que no me parece nada mala idea de que se hagan partidos largos para que los equipos se prueben. Deberían hacerlo en LAN.
Me parece una buena propuesta, asi vemos algo de cs. Igualmente para no perder las buenas costumbres y mas en estas fiestas tan señaladas vamos a meterle un poco de mierda a x6 y por supuesto a flipin que es el culpable de todo.
Aunque lo hagan por lo de spywarebook es un partido interesante.
No sé qué tal x6 últimamente, pero apostaría que gana kpi
Gran iniciativa, como siempre de x6tence. Unico club que apuesta por estas cosas, como siempre chapeaú