BERRY no continuará en SAW
#1578 Pls tell us more.
O que é que sabes que não contas à gente? Houve merda? Pago-te uma francesinha na belga
Será coincidencia pero con la entrada de Berry justo ha habido un subidón enorme en el rendimiento del equipo, no entiendo nada.
Como dice #2 Saw tomando decisiones a lo koi
Ya lo dije hace tiempo, a KOI se le están alineando los astros como nunca, ya que se están quedando libres personas de la escena ibérica, y veremos que pasa después del Major, igual hay más todavía. Obviamente otra cosa es que al final ninguno de estos opten por venir a KOI (y no me parecería mal).
Me gustaría escuchar otra charla con Resett/Piquer en enero, y ver como han manejado el mercado.
El ceo de SAW respondiendo a una captura de pantalla de un tuit del agente de Arrozdoce y Berry.
Traducion:
Me encanta la lata de este agente.
Honestamente, que se va hala concha de su madre (que vá para o caralhinho no tiene traducion literal creo)
El tuit:
Sea cual sea la situación, los malos siempre serán los mismos.
Si hablo claro, soy un mal profesional. Si me callo, crearan narrativas y diran que SAW no eligen bien sus timings. Crees que alguien en su sano juicio querría estar en esta situación antes de un major?
Los jugadores, los aficionados, los tournament organizers, los streamers, los jornalistas y D. Afonso Henriques se reúnindo cada vez que alguien habla mal de la escena de Tuga
Vosotros podeis opinar y el si opina que además lo conoce ya está mal y busca algo. Gracias por las traducciones Forcycle.
En todos lados cuecen habas, una pena para SAW