BERRY no continuará en SAW

Forcycle

3
A

El director deportivo de SAW tiene que ser primo de @Resett , a mi no me jodas

3 1 respuesta
eviden

no entiendo nada

thorpfaktu

#1578 Pls tell us more.

O que é que sabes que não contas à gente? Houve merda? Pago-te uma francesinha na belga 😂

1 respuesta
Forcycle

Bem Vindo Gald...

2
Forcycle

É, este @KKM é parente do Conceição, um espalha brasas

1
thorpfaktu

+Alex +sunpayus

isPaiN_

Será coincidencia pero con la entrada de Berry justo ha habido un subidón enorme en el rendimiento del equipo, no entiendo nada.

Como dice #2 Saw tomando decisiones a lo koi

Amne_cs

Se filtra la última búsqueda de Google del director deportivo de SAW

Donked

A este hay que intentar traerlo no me jodas

1 respuesta
Amne_cs

Ya lo dije hace tiempo, a KOI se le están alineando los astros como nunca, ya que se están quedando libres personas de la escena ibérica, y veremos que pasa después del Major, igual hay más todavía. Obviamente otra cosa es que al final ninguno de estos opten por venir a KOI (y no me parecería mal).

Me gustaría escuchar otra charla con Resett/Piquer en enero, y ver como han manejado el mercado.

1
Forcycle

#10 no me hagan interceptar otra llamada

Forcycle

El ceo de SAW respondiendo a una captura de pantalla de un tuit del agente de Arrozdoce y Berry.

Traducion:
Me encanta la lata de este agente.
Honestamente, que se va hala concha de su madre (que vá para o caralhinho no tiene traducion literal creo)

El tuit:

Forcycle

#13 Mut reinstaló twitter para mandarlo a la mierda.

Y nuestro @KKM tiene que hablar!

Hoje há tasca ou como é que é Kappa?

1 1 respuesta
Amne_cs

Buah..la que se habrá tenido que liar dentro de SAW..

Forcycle

Sea cual sea la situación, los malos siempre serán los mismos.
Si hablo claro, soy un mal profesional. Si me callo, crearan narrativas y diran que SAW no eligen bien sus timings. Crees que alguien en su sano juicio querría estar en esta situación antes de un major? 😅

5
Forcycle

Estamos en la posición en la que nos hemos visto obligados a estar y vamos a esforzarnos al máximo para estar en la mejor forma posible en los próximos torneos. Que hablen los agentes, podéis estar seguros de que no habrá nadie que me haga callar. Saludos

2
x1gorzz

https://es.pinterest.com/pin/397794579598953258/

Grande

Forcycle
3 respuestas
N

#19 jajajajaja que oportunista XD

1
Forcycle

Los jugadores, los aficionados, los tournament organizers, los streamers, los jornalistas y D. Afonso Henriques se reúnindo cada vez que alguien habla mal de la escena de Tuga

arietejugon

#19 jajaj en fin, como sale la rata de la cloaca al rescate del vencedor.

1
ellessar

Vosotros podeis opinar y el si opina que además lo conoce ya está mal y busca algo. Gracias por las traducciones Forcycle.
En todos lados cuecen habas, una pena para SAW

Forcycle

Jornalista y caster de RTP Arena al tuit de banks (agenciado por lo mismo agente)
Pero los agenciados de Jorge Mendes trabajan bien. Eso es seguro y puedo entenderlo

1
kapilla

Peacemaker se ofrece

2 respuestas
Forcycle

#25 le estan haciendo bullying en el discord de apoyo a SAW xD

blast3r

#19 Galder viendo la salida de berry ya se ve de coach de SAW lol

1 1 respuesta
Hades13

#25 Tiene una colección de clubes que aumentar en Liquipedia.

1
Forcycle

Los entrenadores desempleados en paro haciendo cola para comentar el tuit de Mutiris

1
Catxy

Gracias por mantenernos informados amigos tugas, menudo culebrón.

1