Bk, demostrando en lan que no son chetos

ra

Bueno, nadie ha dicho nada asi que lo digo yo...
¿Donde estan todos esos que acusaban a los Bk de chetos? Ahora no dicen nada... Ya han demostrado en la Netzone de Alcobendas que son los mejores sin necesidad de chetos...
Bueno solamente era eso ;)

felinux

jajajajaajaj ok xDDD

Esparko

estan en www.lameruzos.com xDDDDD

NoSFeR

Wen post si señor ;) todo el mundo decia k none tenia k4k0t4 y to el tema....ay ta la respuesta a los envidiosos :D felicidades Bks

Chispas-Elek

anda k abrir un thread para esto.............

UDE-Charly

si kieres abrimos uno de como casi jodes la final , ^^ ai k ser mu listo para tropezarse :D

granota

El none es cheto, no puede fumarse un petardo y sentarse para en mochar ;)

Felicidades BK

wepepote

nada ahora la gente dira, como dijo juancho de los wizards, porq den mucho en lan no kiere decir q no usen chetos por internet, asi q nada, ahora montamos una party cada uno en nuestras casas, para q la gente nos vea jugar. Yo solo digo, por ejemplo, para mi el Jayen en lan daba bastisimo, q necesidad tendria de ponerse chetos en inet ?
este juancho ¬¬U

#5 eres cansino a morir, no te basta con ir a la lan y crear servidores en los q nadie entra, q ties q venir a los foros a decirle a la gente lo q tie q hacer ¬¬ haz una propuesta de moderador, mientras, deja de tocar los huevos :)

ra

#5 igual que los abren para acusar de chetos yo lo abro para defender a gente que acusaban injustamente de usarlos.

SaFoNt

No son chetos y son peña de PM ;D

eNe

yo sinceramente pensaba q esparko era raro xq una vez en aztrec m izo una cosa q ... >.< y ya ma demostrao q no q ez un zuper calvito q mete muxas moxas >O< (felicidades BK) ^^

E

jaja el puto enano xD eso q felicidades a bk y q son del carajo :P como casi todos los q an ido a la lan por cierto sparko aver si me pasas esas fotosss! xD

_Ktulu

Teneis fotillos de la Lan en www.cholas-garantizadas.com

soBri

Bk ha demostrado que se merece estar en ese top5 español, lastima que "SnaKe GaminG" no haya podido demostrarlo por la buena configuracion del server del primer partido, pero bueno, no pasa nada. Para la siguiente lan lo daremos todo.

Gracias a la gente que ha defendido a sNk de la gent eque dice en inet son magicos y en lan no dan nada, os recuerdo una cosa (Top1 CP 2k5 :D).

Eso es todo señores ;)

P.D: En la Murcia Lan Party 2005 nos vemos :)

Dj-Lopez

sobri mariconazo, aun tenemos pendiente ese partidito to jamaos del sabado noche ande te metiste que te perdi jajajajajjajajjaj.

Sin desfase

1

Para esos casos sobri es mejor Hacer oidos sordos.. Es mejor demostrar resultados y ya. En las lanes lo daremos todo sin tener que dar cuentas a nadie mas que a nosotros mismos.

ThaDiUs

gg bk

wepepote

(K) all

YoNkY00

la misma istoria de siempre yo siempre e konfiao en ke bk no utilizaba xetos, an ido a la LAN y lo an demostrao ke son wenos y sin ayudas, espero veros a todos en murcia FAL ira, sobri afila las tarjetas xDDDD

PD: Espero konoceros y jugar para divertirnos entre todos (sin ke nadie dude de la kalidad de otros) y to eso xD gg bk de nuevo

soBri

empezare a afilarlas jaeEJAEAJAEJaeJae

Tabernero

Voy a abrir un post de lo bien k kague

DaRk-eXe

jo wepe.. yo no digo eso.. lo k digo es k para k no sean chetos tenen k matar = d magicamente en lan k en inet.. pero k aun asi, felicidades a Bk xk se lo merecen.

PD: me da= k yeven o no kakota xD

PD2:komo wen salsero, rectifico con lo k dije de Bk, si con esa lan an demostrao k no tenian chapota.. pos solo dcir k son el mejor ekipo de españa de css por ganar la LAN (si si.. cb es muy bonita pero lo k kuenta es LAN y por aora son los unicos k an ganao una LAN con ekipos importantes de españa y .)

para mi ta to dixo :)

ay k saber cuando uno se ekivoca :)

T

#22 todo y bien dicho.

MaLaBeSTia

yo voy a meter salseo xDDD(Sparko :*) el que dice que Bk son los mejores...yo digo k NO,ganaron ellos apurados como podimos ganar nosotros xD,yo el jueves dormi 1 hora,se me peto la placa base ^,a las 8 voy a areglarla,a las 11 pa madrid del tiron,600 km ^,total,k dormi 5 H en 2 dias xDDDDD tofdos me decian,Mala..pirate a dormir..vaya careto xDDD PD:yo tampoco soy Xeto ¬¬

M4K1_tgn

yo nunca acuse a bk de chetos, los veia normal, porque te dan una mocha rara que ya eres cheto no jOAs.espeor poder ir ala proxima lan asin podreis conocerme mas enga suerte i seguir asin bk GG!

jose-fragord

Antes que nada felicitar a los BK por su triunfo, luego queda decir q nunka pense q fueran chetos asink no me doy por aludido :D

ra

MaLaBeSTia todavia no has dormio? xDDDDDDDD Tira pa la cama!

MaLaBeSTia

jaejaeja,siiiiiiiii,de lejos no veia naaaaa xDDDDDDDD

wepepote

pero es q este post no es de si bk o none es cheto, es de q wizards, snk y mucha mas gente, pos a demostrado q sabe jugar bien, pese a las opiniones de muchos

Rad1kaL

Lo que pasa es que para muchos....cuando das mochas de estas falsas....o tienes tu pedazo de dia que lo matas todo( a mi me pasa ke hay dias que lo mato todo y dias que no me hago 1 frag) te llaman cheto....Ademas en este mundillo una vez te llamen cheto...se corre la voz y ya todo el mundo te llama cheto aunke no lo seas...Eso es lo ke yo creo ke a pasado...Y ahora de una vez por todas han demostrado que son PROS y punto