BLAST Premier Fall Groups 2024

Más
naked23

#30 Jame es un genio y masteriza y piensa todo. Pero estamos en CS2. Que te vienen 2 tontos saltando con tecs y te da igual que seas Niko, que te comes la puta ronda. A eso añadele que en vez de 30 son 24 rondas, la estrategia, adaptarse y pensar vale menos que nunca. Un tío que abra con el AK y aproveche la ventaja del peek (que estoy convencido que vuelve a ser mayor desde hace unos meses) y que no se deje de mover nunca te desmonta un equipo entero que nunca jamás lo hubieras ganado en CSGO.

Así que espabile (no es tonto, ya lo dice en sus vídeos como funciona la cosa) o acabará mal.

Nip_13

#29 Yo creo que le falta impacto a su juego. Ya le faltaba en CSGO, imagina en este juego nuevo, y con este meta actual. Es incluso peor para su forma de jugar como está derivando CSGO2.

Nip_13

#30 A mi me sobra él por Perfecto. Con Jame / Fl1t / fame / electronic / Perfecto sí que tienen el plus que les hace falta para poder competir con todo el mundo.

1
Nip_13

Por favor, venid otra vez a contarme que maxster mejor que Brollan.

Amne_cs

vaya liadas de maxster e isak

TitoBurns

Como me gusta ver a Alex con NiP... Se merece que confien con el porque sigue siendo una bestia. El mejor rifle de CS que ha tenido España.

TitoBurns

Madre mía el clutch de alex... Mi capitan

1
TitoBurns

Menuda puta throweada de nip ahora sus muertos

1
TitoBurns

Dejen trabajar a Alex.

3
Diegomarnie

FaZe está teniendo un pequeño bache. Confío en karrigan, pero quizá el equipo esté un poco sin objetivos al haberlo conseguido todo y llevar tanto tiempo juntos.

A ver en futuros torneos si se recuperan, yo creo que sí.

Lovexperienc

grande alex!

Uscita

A faze le pasa lo que a todo gran equipo de lo que sea cuando lo ganas todo.

Todo el mundo te estudia e innovar se hace más difícil, lo más probable es que acaben con algún cambio, no por que cambien players ( que puede ser) sino por que alguno igual quiere tomarse un tiempo para volver a encontrar motivación y me da que Rain es un firme candidato.

Aún así, perder contra NiP, con todos los respetos a NiP es un bajón muy grande.

1 respuesta
-Crusher-

#27 Hola xD

1 respuesta
Nip_13

#43 Faze está peor de lo que pensaba. Y es todo o casi todo mental.

N

Frozen es el salado xD

naked23

Es un milagro que haya ganado NIP eh. Ha habido 2 throws, joder, contra usps, que no me lo podía creer.

Aun así hay que darle mérito a Alex y le pueden hacer un buen contrato a Rinkle. No es solo que tenga talento, es que la actitud que tiene, y siempre animando y motivando a Alex, joder, da gusto, macho, no se le ve ni una cara fea después de una ronda de hacer el ridículo. Rinkle es bueno, te pilla en el csgo que el awp no era una pistola de agua y te hace top 20.

Nip_13

La verdad es que como seguidor de NIP, el cambio táctico que hay desde que Xizt se hizo cargo del equipo, es una cosa interesante. En el CT siempre se intentan agresivas, buscar información.. Es verdad que a veces se pasan y cometen errores, pero tienen buena pinta lo que buscan.

El T es malo, pero aún así, es mucho mejor que el que había con djL, cosa que tampoco es muy complicada. En cuanto le han dado a Alex tranquilidad, y le dejan trabajar con Xizt, los resultados poco a poco deben ir saliendo. Porque el roster está equilibrado.

Lástima que Brollan haya salido bien en Mouz porque para mi era el 5º claro. Y eso que REZ no está acabando de gustarme. Creo que a Maxster le falta mucho para competir en estos momentos contra estos rivales. Veremos en un futuro.

Y si, todos los que decíais que r1nkle era un buen fichaje cuando se anunció, estabais en lo cierto.

1 respuesta
naked23

#47 El T es muy de Alex, ayer en el Anubis, cada vez que entraban con 15 segundos sabía lo que iba a pasar.

Hay que jugar más rápido, ganar zonas rápido, explotar con uno que tenga mac10 y tradear...no te puedes permitir jugar el 90% de las rondas lento, porque cuando te estudien te van a destrozar.

1 respuesta
-Crusher-

Para mi NIP con Rinkle y Alex pueden construir algo pero necesitan upgrades, lo de REZ no se sostiene ya, Isak aun siendo support me parece flojito y Maxster no me parece nada del otro mundo aunque bueno es jóven quien sabe si mejore con el tiempo, pero vamos si quieren mejorar como equipo mínimo cambiaría a 2 jugadores.

1 respuesta
TigerT-

#42 Rain es precisamente de lo poco salvable en FaZe ahora mismo xdd. En el punto de mira están ropz por su bajo rendimiento y karrigan/neo porque no están consiguiendo mejorar anímicamente al equipo.

Es lo que dices, un equipo que con este core casi ha ganado todo (o todo, no recuerdo exactamente sus torneos), encontrar la motivación y las ganas de innovar y trabajar debe ser muy complicado.

Pero bueno, si alguien puede recuperar anímicamente a su equipo, ese es Karrigan xD

1 respuesta
vare345p

El fichaje de isak ha sido clave también. Me parece más importante ir ganando partidos que tener a estrellitas en el equipo como k0nfig que lo mismo te hace un 15-30 que un 26-15. Maxster es bueno, yo creo que ha salido empanado del player break y que necesita tiempo para estar cómodo.

Y vamos, ni que decir que tal y como estaba NiP hace meses, que solo haya perdido con g2 hasta ahora me parece un resultado muy importante. Yo también creo que Xitz de coach ha sido un cambio muy importante.

1 1 respuesta
paulinho

#51 Justo iba a comentar eso, equipo al que va isak, equipo que juega bien

1
Diegomarnie

Qué decir de donk que no se haya dicho...

Uscita

#50 si no lo digo por que sea salvable o no.

Rain en el papa no? Si me equivoco me estoy refiriendo al que es padre. Pero igual decide tomarse un tiempo para estar con la familia. A eso me refería, no por que sea mejor o peor.

Mystee

Vaya ronda de chopper, ha salvado el mapa

Nip_13

#49 Isak es el mejor ancla que podían fichar. Y es un jugador muy estable. Para lo que necesita NIP y lo que podía fichar, lo mejor de lo disponible. Y un fichaje que yo pedí hace mucho tiempo. Da mucha consistencia y sabe hacer lo suyo muy bien. A mi me gusta mucho.

El problema aquí es REZ y su irregularidad y que Maxster que es el otro rifle no se entera ni de por donde sale el sol. Es muy complicado competir sin rifles. Para eso, tu awp tiene que ir volando, y luego tiene que salir otro (en este caso es Alex) a hacer lo que no hacen Maxster y Rez.

Nip_13

#48 Así es. Y hoy otra vez contra un equipo como G2 en donde Snax va a ir a coger información en el bando CT, las cosas para el T de alex se van a complicar si no juegan a un ritmo más alto.

De todos modos, ya sin presión, creo que el partido de hoy para NIP es distinto del primero. Han superado lo que tenían que hacer, y ahora simplemente es disfrutar. Que si, que enfrente tienes a m0nesy y NiKo, pero no es lo mismo.

SevenOfThem

Brutal el 1v4 de ZywOo en Nuke hace un momento

Nip_13

Lástima los errores que han regalado el Ancient a G2. Luego no he podido ver mucho el Inferno, pero ese 2-0 era el que pensaba que ayer les iba a meter Faze.

A ver mañana vs Astralis. Ya les han ganado y creo que puede, por lo menos, andar más disputado. Si ganaran, sería perfecto.

1
vare345p

No he visto nada de Liquid pero están callando algunas bocas, que aquí la mayoría pusimos el roster a caldo. También diré que de las BLAST me fío poco.

1 respuesta