BLAST Premier Fall Groups 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas29 de julio - 4 de agosto
OrganizadorBLAST
Localización:flag_dk: Copenhague, Dinamarca
Premio$190.000 y 6 plazas para las Fall Finals 2024
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

FORMATO

Grupos

  • Cuatro grupos con cuatro equipos.
  • Formato GSL.
  • Partidos a BO3.
  • Los ganadores se ganan la plaza a la Fall Final
  • Los segundos de cada grupo pasarán al Play-in

Play-In

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.
  • Los dos ganadores avanzarán a la Fall Final.

HORARIOS

Más

TALENT

FANTASY

https://www.hltv.org/fantasy/467/league/174895/join

¿Cómo jugar?

Mapas

STREAM

Pitu

BLAST

1
N

EZ para Cloud9 xD okno, aunque le tengo mas fe que al equipo sin awper q tenian, quizas den sorpresas mas adelante

1 respuesta
naked23

#2 Emm, creeras que son mejores que equipos como Vitality y todo xD

1 respuesta
N

#3 no ni a vainas XD pero x sorpresa me refería q rasquen alguna que otra semi mas adelante, igual nadie se toma en serio las blast de grupos, quiza puedan sorprender en su grupo

1 respuesta
naked23

#4 Nadie se toma en serio nada según mediavida. Todos se guardan strats para dentro de 3 meses...

Auxzap

este es el bueno xd

Diegomarnie

Empieza bien esto con degster fuera para hoy.

Nip_13

Me gusta mucho este GamerLegion con gente joven. No me convence ztr, pero es un equipo pintón. A ver de lo que es capaz.

1 respuesta
Uscita

#8 de momento de ir ganando a Vitality

Diegomarnie

GamerLegion es lo que equipos como OG deberían de hacer. Alineaciones con edad media de 20 años y talento, mucho. No tíos ya estancados, que no son jóvenes y que potencial en su carrera... en algún momento puntual y poco más.

1 1 respuesta
Nip_13

#10 Así es. Yo al principio no entendía lo de acor, o la salida de Snax tampoco me acabó de gustar. Pero viendo estos chavales se disfruta mucho, la verdad. Me recuerdan a aquel Mouz que empieza a hacer cambios con gente joven.

Nip_13

Falcons creo yo que tiene que ir pensando en cambiar algo.

Y me da igual cómo acabe este partido y la BLAST Premier Fall Groups 2024. No hay juego, no hay consistencia, y lo que es peor, creo que no es un equipo que esté contento. Me sobra Snappi, Maden cuidado... O Falcons hace un cambio radical o me parece a mi que aquí no hay remedio.

Uscita

El entrenador lo primero. No hacen una táctica que les salga. Creo que solo les han salido de rush

naked23

Como se puede hacer un terro tan malo, lento y previsible. Zonic no es capaz de verlo? No parece que estén jugando al CS2. Y han sacado la última porque Sunpa ha cogido el rifle y se ha matado a todos.

Diegomarnie
2
naked23

Madre mía ahora... que 4vs2...

Nip_13

Hay unos fallos de concentración que no son ni medio normales. Si a eso le sumas que el juego es malo de solemnidad, salen cosas como esta.

No le veo futuro a Snappi aquí, la verdad.

Diegomarnie

A mi me extraña que no hicieran nada en el parón de verano. Acabaron medio bien con la lan de Suecia, pero vamos... el equipo es del montón medio.

Uscita

No tienen los mapas preparados, o no al menos para el nivel que se les supone. Eso es problema del coach.

Si además añadimos que tampoco es que vaya siendo los mejores en AIM quitando 2 de ellos el resultado es siempre el mismo cada vez que se enfrentan a alguien que se prepara un poco los mapas.

Diegomarnie

Lo de degster... qué cantidad de problemas te suma al equipo. Cuando no son problemas por su visado, son de vuelos o de carácter.

chusty

Poco se habla de los 70 kills que se ha hecho icy de cloud9 contra faze y para perder...
Vaya chavalito.

N

Grande mi Faze como siempre dando catedra, ax1le terriblemente ofensivo contra nosotros siempre da miedo, buen arranque de c9 en este grupo

Nip_13

Madre mía maxster... Aún le falta para este tipo de partidos.

Diegomarnie

Ay Cloud9... por detalles ambos BO3.

Equipo que me genera curiosidad, aunque lo de interz me siga chocando. Me parece que se quedan faltos de aimeros salvando al dios pesado. Parece que AX1LE se va recuperando al menos.

1 respuesta
naked23

Solo he visto un rato el nip pero sigo teniendo la sensación que defender a nip es fácil. Juegan a plantar cuando queda nada, van al shift... Muy antimeta. Guardando utilidad yo creo que los destruyes. Y en alguna ronda haces agresiva entre varios a por el que cubra algo en default y para atrás

Lovexperienc
Nip_13

Mérito tiene lo de NIP jugando con 4 jugadores. Hoy Maxster 25-45 y ni 50 de ADR por ronda.

Mañana 2-0 facilito de Faze.

1 respuesta
Nip_13

#24 A mi me sobra interz, como me sobraba en aquel Gambit.

Perfecto sería perfecto, nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
naked23

#28 Solo vi el partido entero contra Faze y me gusto Cloud9 y me jode, creo que Interz aporta mucho. Deberían darle un curso intensivo de CS2 que hasta los mancos pueden matar

1 respuesta
Diegomarnie

Jame es un genio y un sinvergüenza a la vez, pero esto no tira y n0rb3r7 va a salir de ahí bien pronto.

Ya estuvo Overdrive filtrando que esta gente haría cambios antes de acabar el año, pero si encima hacen estos torneos se va a acelerar todo.

1 2 respuestas