BLAST Premier Fall Showdown 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas21 de agosto - 25 de agosto
OrganizadorBLAST
Localización:flag_eu: Europa (Online)
Premio$135.000 y dos plazas para la BLAST Premier Fall Final 2024
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

Más

TALENT

Mapas

FANTASY

https://www.hltv.org/fantasy/471/league/176723/join

¿Cómo jugar?

STREAM

Pitu

BLAST

2
horvathzeros

plazas para alex y sunpayus

dejadme soñar

Auxzap

L1hang le va a enseñar a FaZe a jugar CS

Diegomarnie

Siendo online y con tantos equipos siendo una incógnita... me veo a un GamerLegion o Cloud9 llevándose una de las dos plazas.

Mystee
skakunK
Diegomarnie

Sorprendentemente bien OG, y de nuevo Heroic nos decepciona, al menos a mi.

Lovexperienc

El Nip VS Amkal es una fumada espectacular, ya lo siento por @hades13 xD

2 respuestas
Diegomarnie

Está siendo de lo mejor del año.

No tenía visto a topo, pero si ojeado sus stats y... se van entendiendo cosas.

Lovexperienc

esto es durísimo eh, además con el coach

Diegomarnie

Esta gente ha fichado a nota hace unos días, que es buenísimo y no puede jugar la BLAST porque ya hicieron un cambio antes, pero es que venían de perder casi todo desde el cambio de ICY. Se van entendiendo cosas viendo las stats de su AWP y mapas como el de hoy. Qué esperpento.

Tétrico para NiP que te gane un coach y un AWP del CIS que no le da a nadie, que se dice pronto.

Bonus: Fan absoluto de la risa de Scrawny

Hades13

#8 El mejor partido del año si me preguntan.
La ronda del 16-17 ha sido cine de autor.

GuLy_

#8 se estan descojonando de nip o cómo va la cosa? Xd

1 respuesta
Diegomarnie

#13 Me puse el VOD de BLAST cuando acabó el partido desde justo la ronda del clutch de topo y no era en sí por NiP, más bien por el partido que estaban viendo. Estaban incrédulos.

Scrawny tuvo ratos que estaba llorando según decía él y launders hay un momento que dijo "no he visto algo así jamás". Me puse solo el último mapa más o menos desde el inicio y sentí algo parecido a eso. r1nkle fallando cosas como si fuese un bot, lo de topo, que parecía un nivel 3 de Faceit que habían apañado ahí antes de empezar, y una cantidad de rondas con fallos de disparos y movimientos propios de gente que casi acababa de empezar a jugar.

No sé, casi es mejor que alguien coja el VOD de ese partido desde la visión de Pitu o de BLAST y lo vea. Comprenderá lo que digo.

WhenoobcheZ

¿Es normal que se tomen a chufa de esta manera la Blast? Entiendo algunas risas y tal si están todos juntos pero lo de ayer fue de locos, la desgana con la jugaron algunos equipos.

2 respuestas
Pulgar

#15 yo no vi desgana, vi un cansancio muy acusado.

Esos fallos de spray o esa descoordinación solo puede ser fruto del agotamiento.

Diegomarnie

#15 Para ciertos equipos este torneo es un poco "un estorbo" (que se me entienda) y encima se juega desde tu casa, que para mí suele ser algo que propicia una cierta dejadez. Al menos los equipos más top suelen estar así, NiP o FaZe vi que lo jugaron de esta forma. A los que están con el RMR sí les pillaba en bootcamp.

Y coño, que al final NiP o Heroic, que son las grandes decepciones de ayer, son dos equipos que se encuentran en un momento muy delicado. NiP tuvo un tramito bueno cuando ficharon a r1nkle, pero parece que aquello se ha terminado y Heroic... desde que cadiaN se fuese están irreconocibles.

Conste que verme entero solo me vi el tercer mapa del NiP-AMKAL, pero que te gane OG un BO3 es algo muy duro aunque vengan algo mejor, ya no te digo lo de NiP, que estaban jugando contra un coach y contra un rival que llevaba jugando sin casi descanso desde la 1 de la tarde.

Mystee

13-0 de OG en el pick de AMKAL, joooooder xddddd

Diegomarnie

Dolor lo de Falcons. Es seguir aguantando algo invevitable. Estarán deseando que lleguen los RMR y cambiar de verdad esto.

1 respuesta
skakunK

#19 La putada será para el jugador o jugadores que les toque, porque va a ser una cárcel se pueden tirar tiempo in jugar estando bencheados porque a ver que equipo va a querer pagar lo que pedirán los jeques.

1 respuesta
Amne_cs

#20 con mhL y launX se portaron muy bien los de Falcons, aceptaron la cesión a otro club en varios ocasiones creo. El problema igual es el sueldo que tienen los jugadores, que no se lo permiten muchos equipos..

Nip_13

Eso iba a decir. Lo que deben estar cobrando Snappi y compañía es inviable para cualquier otro equipo de CSGO2.

naked23

Me preocupa mucho Magisk y Dupreeh. A veces les veo jugar juntos y hacer unas liadas que telita. Que de Maden te puedes esperar algún throw, pero por ejemplo hoy en el nuke la han liado un par de rondas seguidas de ct que tela. O los dos últimos vértigos contra Virtus que Fame los borraba todas las rondas.

naked23

1vs4 de Sunpa para ganar la ronda y el mapa

Me ha gustado más de CT hoy en vertigo Falcons

vare345p

Vaya clutch de SunPayus, lo hizo perfecto

Perezmb

Salomón Rondón de Alvarito

Diegomarnie
1 respuesta
naked23
1
Diegomarnie

Pues Falcons va para dentro. No era un torneo de mucho nivel, pero se han cargado a Complexity o VP, que están casi como ellos.

skakunK

Por fin una alegría que ya la necesitaban

1