BLAST Rising 2020

palickpre

mopoz esta a un grandisimo nivel

1
-Crusher-

vaya 2 últimas rondas de Mopoz, ha dado un recital

-Mopoz +mopGOD claramente

Dempsey

Pues aun perdiendo ante apeks se deberia pasar de ronda.

1 respuesta
RusTu

Primera pregunta a loWel en la entrevista:

"¿Qué se siente al ser el jugador más sexy de CounterStrike?"

O.o

1 respuesta
Pulgar

Cuando te pegas constantemente contra los equipos de RMR, y luego te tocan contra estos rivales los tratas como mierda.

Se nota que exigen menos y que Riders se pelea con los gordos.

2 1 respuesta
Sh0h

Mopoz estas semanas a entrenado en la habitación del tiempo de dragon ball a mi no me engaña

4
3 comentarios moderados
Scavenger19

#123 Group stage Teams play each other twice.

1
1 comentario moderado
rencore_

#125 Yo creo que pegarse con los top30 en el Road to Rio les va a sentar de lujo para ganar confianza y demostrar la superioridad que tienen frente a los top30-50. Se les ha notado más contundentes en estos 2 partidos.

1 comentario moderado
L

Alguien sabría dar el dato de cuántas bajas ha hecho mopoz en las últimas 3 semanas con rifle y con smg? Sin conocer los datos estoy seguro q ha habido un gran cambio en los % respecto a meses atrás. Rara vez está cogiendo mopoz smg para cubrir los sites de B y el impacto que tiene tanto con famas como evidentemente con m4 es mucho mayor al que tenía antes con mp9.

Entiendo que es un cambio estratégico de Riders que después de mucho tiempo han adoptado.

A mí mopoz siempre me ha gustado. Pero ahora mismo me parece pieza clave en el equipo.

1 respuesta
-Crusher-

#134 No se si esto te vale, del último mes

Aeron

5-0 y subiendo

-Crusher-

Pues de momento bastante mal este partido

juanmaroni

El peor ninja de la historia y encima la desactiva.

1
Ka1serS

No han ganado un partido y los estamos haciendo Astralis

Dempsey

Tenia preparada mi cena con el partidito en la tv para disfrutar y me encuentro con este desastre ...me voy a ver una peli. Mañana a las 18:30h mas

KaKaLoXn1

Menos mal que han arreglado un poco el bando, pq estaba siendo un poco desastre.

-Crusher-

Buen comeback vamos

Pulgar

alaaaaaa

ReD-SKL

Vaya regalito para Lowel

Edit: mopoz está intratable ultimamente

varisnikov9

Yo no quería rajar y suerte que no lo he hecho. Solo espero que el pésimo T fuera por no querar mostrar nada.

MINUSCULAS

Pfff Mopoz para mi lleva siendo MVP de Riders todos estos días, vaya bestia.

2
Dempsey

Deje de verlo con 11-1. De nada ! 😎

-Crusher-

Pues muy buena remada del lado CT y del T yo creo que no han jugado al 100% para no mostrar mucho y al final les ha bastado con 4 ronditas

-Crusher-

Edit: doble post

varisnikov9

Del 12-4 al 13-16. Y eso que ganaron la forzada después de perder pipas.