El comienzo de T fue pesimo. Mopoz está a un nivel impresionante. Hoy steel no ha estado fino y se nota.
Pero la cara de riders en general hoy ha sido muy buena, a ratificarlo mañana.
Desde luego que los termómetros de este equipo son Mopoz y Steel cuando ambos juegan bien el equipo lo nota mucho
Por primera vez en mucho tiempo MVRS ha demostrado cierta solvencia en partidos que se presuponían "fáciles"
El partido de mopoz para enmarcar.
Y lo serio que han jugado el CT y la tranquilidad que daban a la hora de afrontar cualquier situación daba gusto.
La diferencia entre estar enchufado y con el aim fino a estar con el cerebro derretido es tremenda. Lastima q eastor no se haya marcado ningun partidazo hoy. Hay q recuperarlo como sea para ganar a north y godsent. Es muy dificil contra equipos ya de cierto nivel sin un awp que domine
Ayer con el 9-0 o 10-1 no recuerdo estaba que ardía, parecía lo de siempre, dos partidos ganados y desidia. Menos mal que supieron darle la vuelta y de forma clara pero no me gusta, me gusta cuando veo el Raiders de la segunda mitad del ultimo partido de ayer, un equipo serio que no concede nada y que no choquea en rondas eco y demás. Creo que este RTR nos ha servido para ver que tenemos más potencial del que pensabamos pero para eso tenemos que pulir detalles y sobretodo jugar focus el 100% de las veces.
sAw y Heretics hoy:
17 Heretics vs Avez
18.15 sAw vs Secret
19.30 Heretics vs Secret
20.45 sAw vs AVEZ
22 sAw vs Heretics (ayer, sAw perdio 16-12 en Nuke para LVP)
Giants: 0W-3L - prácticamente eliminados;
Riders: 3W-0L - prácticamente calificados para los playoffs;
Heretics: 3W-0L - prácticamente calificados para los playoffs;
sAw: 1W-2L - Todo en abierto con empate entre 3 equipos com 1W-2L.
sAw enpezaron con un muy mal partido vs Secret, pero han recuperado para uma vitoria facil contra AVEZ y um 19-17 vs Heretics.
Por fin consigue la 1 victoria giants se la merecían ya, están dando muy buenas sensaciones en el grupo a pesar de solo ganar uno.
Edit: pues 2 victoria vs havu que al no jugarse nada tampoco creo que fueran a tope pero muy buen nivel de giants, con un fox que ojito el nivel que ha tenido.
Enhorabuena @ratedx que se que eres súper fan de giants
giants ha ganado a havu lo cual jode mucho a riders ya que de pasar primeros se cruzarian riders-havu
Igual me cae un poco de hate por parte de nuestro amigo portugués y alguien que esté más metido en el cs portugués que yo, pero me han sorprendido gratamente los de giants. No esperaba que hiciesen mucho la verdad y se han llevado sus dos partidos y han plantado cara en todos sus partidos. Su grupo no era un grupo de pacos precisamente
#169 Desde la ESEA Open cuando cambiaron a cunha, se veia que tenian nivel individual, pero en global es donde fallan,
Riders ganando a Japaleno a las 17h se clasifica 100%. Y casi seguro que seria primero salvo que Fate ganase los 3 partidos y aun asi habria que mirar diferencia de rondas.