Pobre Papito
Volviendo a Ence, aparte de lo poco que aporta Snappi, lo de un IGL con una skill justa es muy 2015/2016.. es lo poco liberado y cómodo que se ve a Sunpa.. a ver si pueden eliminar mañana a NIP.
¿Habrá evento de CS2? En cualquier otra compañía de videojuegos sí, pero Volvo va a su rollo así que...
Os hice caso y acabo de venir de la cita.
Mañana cuando salga del curro, a comer y un Monte cs NaVi - Monte con café e incienso.
Que le den a la siesta.
#422 Bueno, que sea mejor que un chaval de NAVI Junior no le hace capaz de jugar en NAVI.
De hecho, a ver si mañana le buscan un rato las cosquillas sabiendo las debilidades que tiene. Nos vamos a reír un rato xd
Mis pickems en la mierda, me faltan 3 para salvarme pero es que tengo Navi (factible) y luego Faze, Ence y G2... Suerte xdddd
#586 Es que esos 3 últimos es como salir de fiesta y querer ligarte a la mas guapa.
Esperemos que Ence pase aunque sea.
#587 ya, pero a quien metia sino? Todo el mundo decia que Furia pasaba 100% y mira xd que 9INE para 3-0 que venian fuertes y eliminados y GL o Into the breach para el 0-3 y mira donde estan ambos xdddd joder
Mira que soy fan de Karrigan ,pero si yo fuese FaZe me traería corriendo a Siuhy para no tener que pagar 10 veces más por él en un par de años porque el amigo Fin está en las últimas
#596 Pues si, están teniendo un mal torneo pero sigues sin tener razón xD y con el pickem que llevas no entiendo que vengas a sacar pecho