No sé qué coño le pasa a ENCE pero tiene pinta de que los va a eliminar uno de los NIP más cringe de los últimos tiempos.
#601 Para mi, que su map pool o su pick de mapas es una mierda.
De 4 partidos, 3bo1 y 1bo3, juegas 4 vertigos y palmas 3, me da que no es tu mejor mapa por mucho que lo intentes... o el rival te tiene ESTUDIADO, que es lo normal.
Con lo bien que iban en el Major y como se han derrumbado... Nertz y dycha son lo mejor que tienen, SunPayus aprovechable, los otros dos no me gustan nada.
#603 Yo creo que sí que pueden ir por ahí los tiros. Sunpa apenas ha tenido impacto y Vertigo es uno de sus mapas fuertes de siempre. Cuando la gente empieza a estudiarte, todo se vuelve bastante más difícil. Un poco triste no poder verlo en unos playoffs.
El estilo aggro de Snappi y la AWP support de Sunpa son incompatibles, o te fichas un AWPer aggro o cambias de IGL, Masanet lleva tiempo IGLeando el estilo que necesita ENCE, pero su inglés...
Me hace gracia el argumento de que los equipos "pequeños" solo ganan en bo1 y Faze lleva comiéndose eliminaciones de BNE en bo3 unos meses ya. Ánimo, de esta salimos mejores.
BNE no ha ganado porque juega con un player que dispara peor que yo. Me caguen dios vaya saco el sener1
#625 no se no se... faze ha estado muy flojo en el inferno ultimamente y inferno es un mapa fuerte de bne