yo me alegro por SDY, y toda esa mierda que S1mple hacía ver como que fuera un desastre y no supiera jugar, ahora como igl, no han dejado de proponer y les han destrozado
#721 Hombre, dejando el ventajismo de lado Navi hizo bien en peinar a sdy, que ahora lo está haciendo genial en Monte, que no rindas en un lado no quiere decir que seas basura. Yo volvería a fichar a Boombl4 xD
Que Navi necesita un igl como el comer y dejar al resto jugar y fluir.
Con boombl4
Guerra + Sin boombl4
PD; npl es malisimo y sdy se lo comia pero tiene pinta de que discutia con el gran lider supremo
#725 Bueno en NaVi jugaba todas las posis de mierda también hay que decirlo.
Ya fuera de eso, bastante meme lo que dijo Blad3 de que Electronic es bastante mejor igl que Bumich.
#729 Es que los de NaVi al meter a sdy venían de tener en mi opinión el quinteto más dominante de la era CS:GO, y volver a la realidad les fue duro de encajar.
Lo de electronic igleando tiene 0 sentido
Visto lo visto hasta hoy... aunque cada dia es un mundo los partidos:
Heroic o Vitality deberian llevarse esto...
FaZe haciendose un Real Madrid y empezando a jugar de repente
Monte miracle run a lo Ence 202X
#734 Heroic no va a ganar. Llegarán a la final y palmarán, como siempre. Es imposible que ganen, por desgracia, y es una pena porque son los que más lo merecen.
s1mple aun sin estar a su nivel top y en un equipo con los problemas que tiene hoy en día NaVi sigue siendo mejor el que el 98% de la escena, lo que te demuestra la clase de jugador que es.