a ITB en bo3 les cuesta, a ver si en el 2-2 les toca otro tier 2 y tienen alguna posibilidad
Hostias que vergüenza da NaVi actualmente. Necesitan un líder de verdad como el comer.
Me alegro por sdy que es el que verdaderamente lo merece.
demQ y woro no se merecen nada, por muy buenos que sean ambos han hecho trampas, y no hace demasiado tiempo. Uno en faceit 50.000 veces y el otro en partidos oficiales junto a su equipo. No les tengo ningún aprecio la verdad.
#753 s1mple tenía vac ban en sus inicios, lo de Akuma no se demostró aunque era un show. Woro2k y s1mple están en la misma línea, los 2 con cuentas baneadas. Les han ganado en lan y punto, merecida la win
#762 Que hiciesen sus deberes... xD
Aun puede quedar Vitality, Heroic, Liquid, Navi/FaZe, Fnatic, NiP, Monte, GL/apeks. Sobre el papel solo hay 2 equipos muy under dogs. Esperemos que el cuadro de playoffs sea decente y no se vayan muchos favoritos en la primera ronda xd
Recuerdo que G2 no fue a la intel de Rio para prepararse a tope para el major jajajja.
Es seguro que no se cruzan hasta la final?
#764 El VAC de s1mple era de la 1.6 si mal no recuerdo. Pero de todas formas, no estoy quitando merito a nadie, ni estoy diciendo que no sirva la victoria de Monte ni nada parecido. Solo he dicho que para mi Woro2k y demQ son dos tíos a los que se me hace muy difícil apoyar por lo que hicieron y no quiero que ganen ni a las chapas. En cambio sdy y sobre todo BOROS (este tío jugaba duoQ con wommy en faceit hace 3 años) me parecen dos jugadorazos y me alegro mucho por ellos.
Bien por los que vienen de abajo y muy mal por los “favoritos” . De cara al espectador cojonudo este major pero a mi me daría vergüenza ir enseñando brazito jijijaja. y quedarme fuera en Legendas.
Una pena que G2 haya vuelto a ser jodido por el seeding. El próximo major sugiero que empiecen directamente en cuartos de final.
uff ni con jks volando compensa a Hooxi. Qué random que son G2, con la experiencia que acumulan ya sus jugadores y siguen siendo super irregulares y chokers.
#776 Los euros que habrá trincado en este cerca ya de un año + las pegatinas de los 2 majors seguro que le ha compensado.