BLAST.tv Paris Major 2023

HALAMADRID

Tiene toda la razón en el segundo comentario.
Justicia poetica y maravillosa.

No van a encontrar un quinto o un leader ingame como sdy en mucho tiempo.

Una pena.
sdy por npl, y de igl en Navi, liberando a electronic seria la repolla.

Pero sdy no es tonto, esta en un equipo mejor.

daniduran21

Vaya mierda de playoffs se van a quedar para el último Major, bajonazo

Tethics

pufff ya estoy viendo a Monte en semis de un major. Asco de demqq+woro, asco de su community manager y asco de su fanbase (petryk y compañia)

Lovexperienc

En este Major se ha demostrado que los equipos "NO PARTNER" merecen más oportunidades y que no tienen nada que envidiar a los tier 1.Se nota que los de tier1 juegan demasiado entre sí y se la suda el resto, Lo de que Monte haya humillado a Navi es para tomar nota. VIVA EL TIER 2 !!

HALAMADRID

Desde cuando Monte es Tier 2? xd

Vale que apenas llevan tiempo. Es un equipo nuevo.

2 respuestas
-Kush

#785 ?? insinúas que son tier 1? xd

GeGe

8
Hades13

#785 Bueno, nuevo nuevo…
El core lleva 9 meses juntos.
Y sdy ya había jugado con woro antes.

skela

Siempre hay que aplaudir al que viene de abajo y da dos cachetadas a los grandes. Que luego se consoliden es otra cosa y realmente es lo maravilloso del CS que puedas juntarte con 4 amigos y liarla sin mil trabas corruptas o chanchullos a base de talonario o que sea todo por invite y no den oportunidades.

5
Pekkogfx

contra quién jugaría apeks?

Lovexperienc

Vaya subidón para GL y Monte. Me alegro mucho por ellos
DE LA CCT AL CIELO CHAVALES

MT_Dulper

El Faze Navi es el primero de mañana, nos han jodido.

Vaya horarios de terrorista se gasta blast

-Crusher-

Acor al que se le ha tirado mierda por un tubo en unos cuartos de major, al final no era tan malo como le pintaban algunos.

1 1 respuesta
paulinho

niko: "i did not deserve to win a major in cs:go"

1 respuesta
thorpfaktu

#794 remember

xTr3m1S

Yo solo espero que no peinen a Hooxi después de esto.

1
x1gorzz

yo la de NiKo la sigo viendo fumada del server

deBurrows

#793 Y se la seguiré tirando, a él y a refrezh toda la vida. ¿Y quién era el otro awper danés que iba volando en el tier 3 y luego nada? Se me ha olvidao.

Alvurion

Acor al Accor Arena

GL HF

kun294

No me jodas el faze vs navi deberia ser a las 7:30 no el primero

1
Ethanh4nt

Joder no he podido seguir nada, apenas me informo ahora y menuda wtf, salvo heroic y vitality todo lo demas es wtf xD

longascs

Nunca es tarde para recordar la puta mierda que es el circuito cerrado con los putos equipos de mierda partner. Menos mal que siempre (espero) nos quedará el major para evadirnos durante unas semanas de la basura de torneos de ESL y BLAST. Viva el cs, viva el supuesto tier2-3 y muerte al supuesto tier1.

1
LoTioN

Tremendos soquetes poniendo el FaZe vs Navi tan temprano.

vare345p

Qué bien sienta ver a G2 eliminado. Especialmente por Niko, un tipo que salió a llorar por el seeding del RMR y que en la Legends Stage solo ha ganado UN bo3 (contra el resto de jugadores no tengo nada la verdad).
Es un buen momento para recordar que tras la salida de nexa, G2 de facto ha sido un equipo tier 2 en muchos momentos, arrastrándose en torneos en los que entraban porque aportaban billetes y nada más. Parecía que ahora empezaban a levantar cabeza tras Katowice, pero nuevamente se estrellan en el major. Eso sí, nunca escucharás que la victoria de G2 en Kato fue un "fluke", pero sí con el major de Outsiders. El CS es así, muchos más fanáticos que aficionados.

2 1 respuesta
paulinho

#804 Los que dicen lo del fluke de Outsiders... Jame es de los tíos que más saben de CS, todos han bebido más o menos del estilo de Virtus y su AWP support

1 1 respuesta
vare345p

#805 Por lo que sea se les olvida aquel equipo que se llamaba AVANGAR, que me suena que hizo cosas en un major.

Por cierto, añadiendo mérito a lo de Monte de ayer, acabo de recordar que hasta están sin coach!

choleky

bien guardado NPL jajajaj

kun294

Vavava el GOAT tiene que estar en el ultimo major

1 respuesta
ZaOSoMo

#808 el goat para casa, sdy semifinalista del major minimo

Sleipner

aay y se queda sin balas