BLAST.tv Paris Major 2023

Lovexperienc

El CS, donde no importa el dinero que tengas, importa el aim y la estrategia , un saludo Riot

2 1 respuesta
Tethics

que rabia que no este heroic en esta ultima final. Cadian se merecia una ultima oportunidad

1
saMMu

madre mía, y en AoE2 el español TaToh ganó el "major" hacer tan solo unos meses también como miembro de GamerLegion

skakunK

Esto si es publico, apoyando a GL, abucheando a Heroic, de vez en cuando apoyando a Heroic para animarles y ahora todos griutando y apoyando a Cadian. Mis dieses

paulinho

Mañana un Apeks vs GamerLegion y tendrá más viewers mixwell stremeando un matchmaking del Valo xDD

recombo

El nivel actual de cs es una basura, basicamente el que tenga el dia y te gane los duelos que son 50/50% te gana

Los equipos tier 1 estan acomodadisimos farmeando dinero, que diferencia con el antiguo astralis que si marcaba la diferencia

1 respuesta
paulinho

#1416 0/10 el nivel es tan alto que cualquiera del top50 le planta cara al top1

2 1 respuesta
GeGe

#1411 this. A mamarla los tier1 por acomodo , me da pena por cadian pero en el cs2 seguramente consiga el major

PLeaSuReMaN

19K viewers que tiene Rubius ahora. No sé cuántos tiene normalmente, pero son buenas cifras para el CSGO.

2
Tethics

bonita historia la de Pimp :heart:

recombo

#1417 Eso es depende como lo mires, puede ser porque es muy alto o muy bajo en global. Mecanicamente si, todos saben disparar, unos mejores que otros, pero tacticamente ni de coña

1 respuesta
GeGe

Eso si , iM se merece que le hagan una estatua marca una diferencia brutal

1 1 respuesta
Amne_cs

Quería una final Heroic vs Vitality, pero la verdad es que Gamerlegion ha jugado muy bien y merece haber ganado este partido.

paulinho

#1421 Y en que te basas tu para decir que el nivel es bajo porque los favoritos pierden?

1 respuesta
chusty

Me toca bajar el volumen ahora...

PLeaSuReMaN

Una cosa está clara: en estos últimos meses estamos viendo el nivel más bajo de los jugadores TOP20 HLTV en años. Con la honrosa excepción de Zywoo.

1
joselevlc

#1422 Intrigado estoy por ver qué equipo lo va a fichar la semana que viene

1 respuesta
Tethics

si vitality gana este major no se habra enfrentado a ningun equipo del top 15 hltv en los playoffs xD

1 respuesta
GeGe

#1427 podría pensar en un -rain + iM o -Npl + iM? O suena muy descabellado?

4 respuestas
Tethics

#1429 faze dudo muchisimo que haga cambios y navi solo buscan ucranianos

1
Leovigildo

#1429 Al nivel de hoy parece el mejor entry fragger del mundo, eso está claro

1
Enanoasesino

Apeks vs Gamerlegion la final lo leisteis aqui primero

skakunK

#1428 En los playoffs no, pero en Legends ha tenido a los 3 equipos casi mejores y mas fuertes, cosa que otros han pasado enfrentandose a los peores tipo faze

pkjn

Y en el ultimo torneo de csgo los tier1 pecheando lo mas duro...

joselevlc

#1429 No creo que Faze haga cambios con el equipazo que tiene y además con el CS2 a las puertas... Y Navi lo que busca es alguien que hable Ruso pero que no lo sea xD

PD: A mi me cuadraría en Ence por Maden por ejemplo.

B

Mientras veía stream me ha llegado como un privado de twitch con un código de una página:

¿esto es real? ¿phishing?

3 respuestas
recombo

#1424 Pues eso, que ahora todo es pegar balas, no veo a ningun equipo tan estructurado ni tacticamente trabajado como el antiguo astralis, este heroic se asemeja un poco pero esta muy lejos

Los de gl empezaron perdiendo 0/2 contra mongolz y complexity, y basicamente perdieron pq no tuvieron el dia y no pegaron las balas, no porque complexity o mongolz jugasen bien, ya que despues dieron pena y se fueron eliminados rapido

2 respuestas
robolution

#1436 Phishing para robar cuentas de steam, reportalo a twitch

GeGe

#1436 phishing

Amne_cs

#1429 El rumano no se parece nada al ruso

1 respuesta