BLAST.tv Paris Major 2023

Rek123

#1436 Obviamente es phishing, la i de twitch en realidad es una L en minúscula si te fijas, además ese dominio lo acaban de registrar hoy mismo.

tr3dex

#1437 Eso es por que ahora todos los equipos son como aquel Astralis, y solo pequeños detalles marcan la diferencia.

paulinho

#1437 El meta ya no da para jugar así, hay equipos estructurados y que pierden precisamente por ser demasiado estructurados, lo explica Yekindar en un vídeo que pasaron por aquí con Jame

B

Reportado gracias a todos.

GeGe

#1440 creo que te confundiste de quote xd.
Ah vale ya entendí, no dije nada

Tethics

hostia... tiene pinta de discurso de despedida de Kennys

GeGe

Se viene el retiro..

Josepelines

Si lleva retirado varios años ya :rofl:

1
Leovigildo

Kennys llendo a G2 fue como Hazard al Real Madrid, y los 2 llevan retirados ni se sabe ya

Tethics

adios leyenda :heart:

Josepelines

Si gana APEKS cuantas folladas de Pickems habra?

1 respuesta
skakunK

#1451 Que mas da el pickem si el 99,9% ya fallo en la fase anterior. Lo maximo a aspirar es el oro y ya lo deberia de tener casi todo el mundo.

2 respuestas
_Akiles_

todo el publico con vitality, va a ser dificil que pierdan este major

GeGe

#1452 con sacar 2 correctos lo tienes no?

1 respuesta
Tethics

#1452 habia uno del hilo que salio vivo de la masacre del Legends stage xD

skakunK

#1454 Teniendo el Challengers y la de plata, con haber acertado ahora en cuartos Heroic y Vitality ya estaria

1
PLeaSuReMaN

Zygod quiere su Major

GeGe

Bueno pues no me disgustaria que Zywoo gane el major.

_Akiles_

quiero gane zywoo pero me da asco lo del publico

skakunK

Empieza el bicho a funcionar. Este gana el Major hoy mismo.

Tethics

W crowd. He tenido que bajar el volumen del stream y todo

Tethics

lol. buena suerte intentando pillar por sorpresa a los de vitality con este publico

1
Maldia

Si los de Vitality jugaran con el monitor apagado ganarían igual solo por el público. A la mierda el Major paso de ver esta mierda.

daniduran21

vitality salve el cs

skakunK

El publico grita, lo oyen los dos equipos, igual que los de Vitality pueden saber que uno esta cerca, los de Apeks tambien saben que se pueden estar acercando a uno y cambiar planes o sorprender. Escuchas gritos pero no sabes ni en que parte del mapa es ni para que jugador son.

Tethics

yo creo que dupreeh ha pillado a la 1º al publico. Iba a rushear casa y en cuanto ha escuchado al publico se ha quedado holdeando

Amne_cs

El público gritando B xD

1 respuesta
GeGe

Después no quejamos de Brasil xddd lamentable

Leovigildo

#1467 Les tendrían que quitar rayos y minimapa, y queda parcheado

1 respuesta
_Akiles_

rondon