#30 me pierdo un poco con la organización territorial portuguesa. A todos los jugadores les he puesto la bandera de su región, no de su ciudad específica. Así que entiendo que a Tuxa le corresponde la de braga o la de la región del norte(?). La bandera que he usado entiendo que pertenece tanto al distrito como a la ciudad de Braga, y la he utilizado por eso. Pero valoro cambiarla
#31 yo borraba esa línea, que más da si es de Andalucía que de Castilla y León o de Cataluña, la Española ya lo engloba todo. Lo mismo con el chaval de Portugal.
Es complicarse de más sin venir a cuento
#31 la organizacion territorial portuguesa es un terror para todos los alunos de geografia de 7º año jajajajaa.
Primero tenemos las regiones autónomas, Azores y Madeira en que cada uno tiene su bandera y su gobierno regional (aun que todos respondan al presidente da república).
Despues tenemos los 18 distritos, los distritos tienen el nombre del municipio con mas importancia/ mas grande, un distrito tiene varios municipios y un municipio tiene varias freguesias, Portugal tiene 3092 freguesias y el gobierno quer crear/separar +300.
#32 Lo siento pero no. Estamos dentro de la escena española, destacar eso hace que podamos sentir mas cercanía por alguno de ellos. Si eres valenciano tienes un motivo extra para seguir a Erick, o si eres murciano por Losdey o Ruby. Puede que no, ahí no me meto.
No se qué te complica ver banderitas extra (a no ser que estés politizando. En tal caso para, por favor). Como mucho me complica a mi poner 5 fotos sacadas de internet y redimensionadas en segundos.
#33 Pongo la bandera de Barcelos pues jajajaja
#34 No me jodas, te has flipado, lo que importa es subir a la escena, no politicalizarla con chorradas de estás.
#35 yo no politizo nada. Hay dos banderitas en cada jugador y ya he dado las razones. Si veis política ahí tenéis un problema. Espero que el tema acabe aquí y si os acompleja alguna de las dos banderas (sea la que sea) y queréis discutir más, hay un foro dedicado a ello, o me mandáis un privado.
lecciones de geografía a estas alturas?
Cuando nací la peninsula ibérica era la isla ibérica... relaja.