Apunta junto con Niko y magisk si lo fichan para Falcóns tendrían un fire power bastante digno. Otra cosa es que funcionen , pero tendrían una bestialidad. Un awp agresivo como rinkle. Algún chaval de alguna academia decente y ojo con el equipo
#31 A mi el equipo de falcons me sigue pareciendo algo pobre y sobre todo, es que no veo a NiKo pasando por todo el proceso que van a tener que hacer para intentar llegar arriba. Y que con el fracaso del fichaje de Monesy, para mi, no van a ser contenders a nada.
O NiKo se ha rendido ya en su búsqueda del major y ya solo busca que lo engrasen de dinero, o no lo entiendo xD
#34 Básicamente dice que la salida de ropz está relacionada con que él no estaba contento con el firepower del equipo. Ropz quería cambios en la alineación para aumentar el firepower en general y que no se pudieron llevar a cabo en ese momento debido a jugadores con contratos aún vigentes. Que esa era la única manera de hacer que el se quedase en FaZe.
#35 No lo entiendo xdd. FaZe falta de firepower? Será por Karrigan, pero lo compensa con creces gracias a sus calls xd. Y hombre, salvo el major, ropz dejó bastante que desear en 2024 xd.
#36 Es cierto que 2024 ha sido bastante malo para Broky, aún así, me parece un awp de garantías. Y firepower no le falla. Le fallarán sus decisiones, pero su firepower no xD
#37 Ni me recuerdes sus decisiones, que los 2 humos que fallo en el retake de la ronda final en la final contra spirit era para matarlo, por su primer humo fallado zonitx mata a Rain y por su segundo humo fallado , Sh1ro puede matar a karrigan sin un trade, y luego sh1ro usa ese mismo humo para bailarlo y pegarle headshot, de verdad queria que benchearan a Broky en ese momento xd, aunque si ya se me paso la colera y si tiene buenos momentos
#40 Por el factor Zywoo... Es cierto que Apex tiene más que karrigan, pero para mi, rain y frozen tienen más firepower que flamez y mezii xd. Y ropz > Spinx, claro.
He querido comparar el Rating 2.1 de los awpers del Top6 del mundo. He mirado solamente los grandes torneos y RMR de 2024:
Todos le sacan ventaja (en promedio) a broky.
#42 Partiendo de que ha tenido un año terrible y FaZe tuvo la mitad del año demencial, no son tan malos números xdd. Pero sí, ha salvado un poco con este major, porque antes si estaba para ser bencheado xd.
De todas formas, yo me quedo con que tanto Frozen como Broky, tienen mejores stats que ropz en big events en 2024. Rain no (sólo jodería, siendo sacrificado en casi todas las rondas xD)
Yo no sé si es un tema de motivación o qué lo de ropz, pero para la categoría de jugador que es y el playstyle que tiene, su rendimiento me parece demasiado irregular el último par de años. Con la salida del CS2 se pegó la motivada para sacar ventaja de las novedades y se marcó varios torneazos hasta la despedida de Twistzz. Llega Frozen y empieza a jugar fatal medio año por lo menos. Luego llega el major a final de año que seguro que ya sabía que se iba a pirar del equipo y se marca otro torneazo.
Claro que quiere compañeros con más firepower, para no tener que rendir al nivel que se espera de él y poder jugar de chill. En cuanto ha rendido bien casi ganan un major y cruzándose con Vitality y G2 por el camino.
Cuando juega demasiado pasivo pierde mucho, cuando le echa pelotas y es mas agresivo suele salirle bien.
#48 Me parece demasiado feo como tira mierda a los compis con lo de más firepower, como si el fuese donk. Se ha motivado por los playoffs de Major que se ha marcado.
Eso sí, el cambio le saldrá bien porque vaya equipazo se le queda a Vitality