BreakPoint Cassano y BreakPoint none pillados!

A

epi la subes a filefront i la pones para que todos lo veamos x] mira que es facil no se lo pases a tu amigitos de wF = ] goes

wepepote

pues #1 o shagu di quien te mando poner esto. pkts r00lz!

E

me importa 0 lo ke haga ateo ya no juega al source

Shagu

1 fL4m3r0 n|_|Nk4 d3sv3l4 sUs fU3nt3s c0mp4dr3!

A

EPI QUEREMOS LA DEMOOOOO

Donki

I Love CSP si hace q la gente juegue default

Yo tengo 0 comandos en mi CFG y espero no tener q cambiar nada para estar a buen nivel, pq para mi pierde gracia el CSS (=q la perdio la 1.5,1.6) pq alguien sea mejor q yo pq no escucha ruidos o no ve lluvia o salta y se agacha a la vez....en fin

Chispas-Elek

tomad hijos mios

http://www.caleague.com/?page=files

UDE-Charly

lol
Lo q pasa es q el CSP ese n funciona bien, porq yo estaba en el pc de mi hermano y noelia en el mio, misma config, y me tiro a mi y a ella no :? ya e puesto por ahy lo q hice despues de los retrys, tu sigue en tu pompa.

SaPaTiToS

Esto es un cuento sin final.....lo coje el scan de cb....era pa ver demos le detecta algo en la cfg el csp....y era una ekivocacion..... Pues k kasualidad k a 8 k tabamos dentro no nos tirara y a cassano y none si..... y por cierto ELEKTRO ya k tu lo sabes todo... con la cfg se pueden acer milagros si no mira tu lo k se puede llegar a acer cambiando modelos etc etc...

Y wepepote no digas tonterias k cassano tuvo k ir andando 2 rondas por el CSP porq esa version es la mas reciente y ya no pasa eso k te jode el bind de andar etc...

Y otra cosita por si no lo sabeis........aunk kreo k si lo sabeis de sobra...el p0ka ese de la squad de 1.6 k aora ta jugando al source lleva un WH k lo flipais todos vamos y lo sabeis seguro porq es un descarao....aparte de k lo an cojido ya varias veces en 1.6 con kakota y k es el leader de su squad... m espero cualkier cosa de Bk :P

Chispas-Elek

una cosa esta clara y lo dijes antes

para k el csp no pude autentificarles, cosas chungas tendran el a cfg.....

pero no os confundais esto no es cheto serian ayuda

chuki-->cfg k kita sound de fondo

cosas asi y otros comandos como tokar la open gl para ver a traves de las paredes cuando 1 tiene sangre en el juego son los "trucos" para conseguir una especie de "chetos legales" por medio de comandos bastante complicados.

recordemos k el antirecoil es una cfg basada en alias.

yo no acuso de chetos a nadie pero solo kiero dejar 3 cosas claras.

1º el csp NO es un anticheat. El beetles o el autoban o el vac2 Si lo son.

2ºesta claro que si el csp kikea es por k la cfg es bastante warra y por lo tanto bastante sospechosa, debido a k tendran muchos retokes basados en cofing de alias.

3º a veces el csp se cuelga peor kiero recordad k none ya tuvo problemas con mi csp hace time....

aki solo os kiero dejar claros k el csp no es una prueba de cheater si no una prueba de k la gente es muy sucia y tira a base de comandos para sakar "ventajas" respekto a los demas. (kitar sonido,lluvia,ver con un casi hallhack andar pulsando un boton, antirecoil, cambios de configuraicones etc...)

pd: un consejo haced como yo jugar default..........

pd2: los binds de compra son legales no esta nada mal ponerlos

4ug

Si las cosas son asi, en las Lanes lo van a tener chungo, donde ''casi'' juegan default.
Lo vuelvo a repetir, internet = falsedad.
No me creo nada de nadie x)

Chispas-Elek

#43

no es "casi" es que se "obliga" default ^^

UDE-Charly

#41 pues si tio a mi y a nieto nos tiro a los toros 8 no, el porq como ya e repetido no lose, aparte de la explicacion de elektro, asi q no se q mas decirte.
#42 no recuerdo ese problema q dijistes.

comandos como el simulate, el soundfade cosas de esas tan trucas para no oir ni ver lluvia, cosas de esas seran las q hacen saltar el csp, supongo.

SaPaTiToS

k si none todas esas k tu dices y MAS....como casi un wallhack :P

DaRk-eXe

"chetos legales" ?¿ no existe eso.. toda cosa que altere el juego para beneficio de uno propio.. son chetos.. y todos son ILEGALES...

que casualidad que pillaran al none y al cassano.. 2 personas de las que hace tiempo que se sospecha de llevar los dodotis manchadetes.. ains ains ains.. casualidades de la vida verdad???

ami JAMAS me a echo nada raro el CSP.. y si blokea comandos raretes en la cfg.. pos weno.. se los ubiera bloqueado y punto.. a jugar default que para eso funciona el programa no??? pero.. que te heche el programa y note identifike.. menua CFG tendrian que llevar mas cargadita de mierda para k el programa no pudiera kitarlos tos xDD

PD:es igual de cheto el k usa moskito.. a el que tiene una CFG trucada.. y merecen el mismo castigo ambos.. es asi d facil :)

PD2:CSP se welve loco.. chetos pa ver demos? vale vale.. eskusas kreibles pero.. es normal k siempre sea a los mismos los k les pase esas cosas? ami aun nadie me a akusao de cheto.. ni me a echado ningun programa antichetos.. o lectores de cfgs.. o ningun programa raro.. porque sera? tendre suerte y me yevare igual de bien con los antichetos que con el bot de #css.reto? xDDD

PD3:spam subliminal xDDDDDDDDd

PD4:porfin.. un post salsero de los k m molan...

PD5:dodotis sucios sux.. que luego huelen mal y te manchas las manitas.. u_u

PD6:aun quedan otros players de otros topclanes por pillar con kakita.. asik tiempo al tiempo k ya ira saliendo mas gente con "wh pa ver demos" y.."parnoias de los antichetos" xDDDD

PD7:SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chispas-Elek

#47

pd8: ue

pd9: soy pr0

pd10: ahora pongo otro pd

pd11: join #css.reto

pd12: sin spam

pd13: #keops

xDDDDDDDD

DaRk-eXe

#48

PD1001: :S

PD1002: i <3 PDs xD

PD1003: salsead cojones!!!

PD1004: no posteais xk tengo razon no? xDDD :D :D xk yo lo valgo ^^ xDDD

Chispas-Elek

#49

pasaron 30 años.............

pd1234665543: hola

pd1234665544: leed lo que puse en el pd34:

continuara................?

malakaton

eso te pasa x ser de sestao! tierra independiente... xDDDD

eNe

ateo xq repites por aki lo mismo q dijiste en css.reto? no demostre ya alli q tenia la demo tu no seras tonto no? pero amos q si kieres q postee la demo ya me buscare la vida pa q alguien la meta q sale tu steam id

malakaton

SALSEOOOO

pa ke me kerais mas

C

#53 ya llego el tonto a joder la estructura del foro

malakaton

te jodesxD

S

os aburris muxo no? tanto post tanta tonteria
y luego la gnt es de lo mas llorona U_u
xetos ai... averlos.... ailos..... y .
ellos mismos kn su konzienzia y sus royos de rabiosos
asi k el konsejo lukrativo de tito owen es k aparteis la kara del ordena y folleis mas
un saludo y Gl ....harrys k soys unos harrys

cody

#24 si quereis probar..... "Beetles mod" (también llamado Minimun admin Mod) y "Autoban"

donde los encuentro xk e buskado en google pero no sale nada de anticheto

Chispas-Elek

#53 plis borra ese post k nos jodes la estrucutura del foro ^^

beetles mod: www.beetlesmod.com

autobanh : no me acuerdo ahora :(

H

Antes nos quejabamos de no tener foro de source.Y mira como se comportan algunos,esto parece el foro de cs normal.

malakaton

mucho de lo que presumen algunos es de lo que mas carecen ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • jose-fragord
  • Odin_manson
  • Pansman
  • LaLeY
  • YoNkY00
  • aTeo5