BreakPoint Cassano y BreakPoint none pillados!

A

i luego llaman a la gente lamer miraros a vosotros anda

Chispas-Elek

En tales formas el tema se ha desviado muchísimo...

deberiamos dejarlo ya...

DaRk-eXe

cerrar el post.. ya emos pillao a 2 tios de los k se sospechaba k yevaban kakita.. cuando salgan mas se postearan para kla gente sepa k clase de "topplayers" tienen en un pedestal k nose merecen :33333

Rad1kaL

Sin spamers ....sin penita

P

yo he jugado alguna ke otra vez con none, y te puedo asegurar ke nada de xetos, y como bien se ha dixo por ahy, el csp lo ke hace es ke te mira la config y si la tienes modificada te la intenta poner default, y como ejemplo ami tambien me pone ke no puedo autentificarme, el porke? pues bien tengo la config como solo lectura, ya ke nadie ni ningun server tiene porke tocarme archivos mio. XETO? pues no, el xeto lo tienen alguno en la cabeza, eso si ke es un xeto gordo.

PD: mira ke darselo a otro para ke lo postee, eso es tener pocos weeeevvvvvpiiiiiiiiii. XDD

adios

A

amiwit0s

wepepote

darx-eXe en tu pompa. niño burbuja

4ug

Pirit eso no es del todo cierto, ya que yo tengo solo lectura tb, y al entrar en algun server de CSP, de primeras me cambiaba el nick por tener esa S rara que uso, y despues me quitaba el r_rainsimulate 0 por ejemplo, y siempre me a dado autentificado :)
Lo de siempre... Internet = Falsedad...
NetZoneTour g0g0 !

4ug

Otra cosa, a mi ni me va ni me viene, pero vamos el que sea cheto, en su conciencia queda, a mi me daria asco ganar por un programa externo..
Gastarse el dinero en un juego, para luego no poder jugar.. en fin paranoias de la vida :P
PD: Battlefield 2 OWNZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

A

#69 ^^

ZeAlZeSt

Este post da pena. Osea si a alguien le hecha el steam pq no esta logueao quiere decir q es cheto. Por favor seriedad y no dejar postear a los newbies sobre cosas q ni ellos mismos entienden. El Player nunca podra reinar sobre el pr0

SaPaTiToS

#71 mmmmmmmm xD te as enterado de todo ehn? xD

DaRk-eXe

h4m1g0s m0d3 0N xD

E

salsa

vyniard

sin xorradas de posts

YoNkY00

1º ke pasa xke a la gente komo a mi no nos gusta la mierda de la yuvia??? ke pasa si en cbble es un mapa ke si no te pones el monitorgamma tienes ke apuntar a lo oskuro y mirar si pone letras pa avisarte de ke ay 1 kapuyo del otro team??? pos tio yo pienso ke muxos de los komandos ke yo y muxos komo yo nos ponemos es para mejorar el juego y eso lo podeis acer todos... xke komo ya abreis komprobado muxos de lo players del CSS no es perfecto y kada 1 se lo perfecciona a su manera el ke no kiera a jugar a las kanikas.....

2º peazo de post tonto

3ºno kreo ke sean xetos y menos none de toas formasw las LAN tienen ke ir a demostrar los wenos klanes Bk es 1 de eyos asi ke xapar bokas....

4º El salseo kita las ganas de mirar media-vida...

PD: Gl a los ke muxo ablan pero a la ora de la verdad KAYAN

YoNkY00

Perdonad x las faltas de ortografia pero es para eskribir rapido y xke soy de pueblo xD

A

como se defienden los xetos entre ellos

YoNkY00

Lol ateo me sorprendes kolega nisikiera me konoces y me akusas de xeto xke yo solo veo tus post pero no se kien koño eres..... None, kassano y yo kreo ke nos konocemos de vernos jugar en servers y en partidos pero poko mas no eske defienda a 1 xeto defiendo al ke le akusan de xeto gente komo tu ke solo mete salsa y provoka para ke vengan otros tantos komo tu y metan mas salsa kon el fin de ke wenos jugadores akaben artos de gentuza x cierto no tienes nada mejor ke acer?

jose-fragord

aTeo como siempre hablando fuera de lugar...
Nunca se puede callar la boca.

Jareth

No comments

Chispas-Elek

#76

pues te jodes y te comes la lluvia campeon k kitarla se le considera cheto aunk no te lo creas.

jugar default ^^

Pansman

A mi me parece que deberíamos jugar todos en las condiciones más parecidas posibles...default.

No creo que sean chetos, mucha envidia es lo que hay, y encima viniendo la acusación de quien viene...

comemierdas

cFg warras? xDDDDDDD habria k verlas....
yo tengo tokao tb 1000 komandos komo el rainalpha k es una puta xorrada y eso no es... osea k algo diferente tiene k ser...

  1. chipas t contradices... k dices del recoil si eso no se pue tokar kon ningun komando lol, es .hlh (VALVE KOLEGON), tiene k ser con .exe x huevos ^^

  2. No tiene na k ver k lo tengas solo en modo lectura x k yo tb lo tengo asi pa k ningun server me toke na Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA...... X ESO NO T EXA PATRAS ^^ LOLLLL!!

  3. olian d toas formas pero weno xDDDDDD

Pd. alguno K otro tb huele.... ya iran saliendo..no problem xD

VUESTRA HEAD ES MIA!!!! ^^

YoNkY00

82#

Solo era mi . de vista y asta ace poko desconocia muxas kosas del CS y pienso x si no te avias enterao de ke la yuvia es una xkeria,ademas de otras kosas ke deberian kitar del CS.

PD: Tambien pienso ke los ke se kejan son los k no matan xke yo solo me kito lo de la yuvia en aztec y me pongo el monnitorgamma al maximo, ademas de los binds, simplemente xke deskonozko muxos de los komandos ke muxos utilizan...

comemierdas

exacto... eso son komandos normales k utilizamos todos... desconozco si hay alguna forma, commando o kualkier otra cosa k haga k funcionen otro tipo d commandos...
Otros commandos diferentes a los k sabemos tos los k podemos llevar una wena cfg no hay..
si no k me lo expliken xDD LoL ^^

K

Lo de la config default....es algo utopico. Algo tienes que tocar en la config.
La cuestion no es si tienes un buen ordenador o no...sino que te sea mas comodo jugar. Claro que todo el mundo puede jugar con lluvia...pero todo el mundo puede jugar sin ella. Es un comando simplemente. No creo que exista ventaja sobre otro jugador por quitarsela pues todos tienen la oportunidad de quitarla.
Valve no ha betado que podamos tocar esos comandos. Yo creo que si fueran tan "malos" ...valve no dejaria que los tocaramos. O no?. Realmente es problema del que toca la config...o del que permite retocar la config?.
De hecho, estas "tocando" la config para hacer bind de compra o simplemente para retocar tus rates, ya que son diferentes para todos.
De todas formas....esta gente tendra que demostralo en LAN si realmente son buenos o no. No creo que se les deba masacrar sin estar completamente seguro que llevan "mierda". No creo que este post resuelva ese dilema. Mas bien veo manchados los nombres de mas jugadores.
Aprovecho para decir que MV se convierte de nuevo en "matadero" de jugadores. Yo conocia una MV mejor....pero de eso ya hace tiempo.

A

yonky para tu informacion llego jugando desde octubre a si que sort!!!!!!

Pansman

Pues entonces si sois tan amables postead aquí una lista de comandos que useis diciendo para qué sirven o en qué mejoran la jugabilidad. Así jugaremos todos igual, a un sucedáneo del source.

A

pero aunque agais eso la gente van a segir poniendo comando como por ejemplo salir 0.5 antes que el otro ect ect asi son las mochas falsas se nota todo lo que jugasteis a las antiguas version de cs sort!

Tema cerrado