Bueno, después de cenar bien y de preguntar a un par de personas que es lo correcto vamos al barro. ¿Lo queréis en tochopost contando todo lo de los 15 días de bootcamp o en formato pregunta?
Mensaje en #23
Sinceramente no tenía pensado contar nada de esto y para mi estaba enterrado después de un año, pero hay una línea que no se tenía que pasar y es cuando se miente tan descaradamente a la gente intentando ir de victima. Porque a fin de cuentas, la omisión de detalles importantes en la historia es una forma de mentira. No, el motivo de que lo dejase fuera de casa no fue porque se me fuese de las manos a mi y por ser "mala persona". Fue un cumulo de cosas que para mi son intolerables cuando estamos hablando de profesionalidad y hasta de respeto por el trabajo que hacen tanto sus compañeros como el staff.
A pesar de que el equipo no consiguió los resultados esperados por x o y motivos que no vienen al caso de esto, gracias a la inesperada sanción tenemos opciones de entrar en PO en los últimos 3 partidos. Se organiza con mil dificultades la bootcamp para que puedan entrenar y jugar esos partidos en la gaming house ya que no tenemos al equipo de LoL en ella.
Primer fin de semana en la casa, los jugadores tienen un día de descanso. Nos pide irse de vuelta a casa, si no recuerdo mal por un cumpleaños o un tema familiar, y a pesar de que nos jode la idea de hacer piña con el equipo se le permite irse y que vuelva el día que se entrena. A pesar de insistir en lo contrario, su rendimiento el día de la vuelta no fue al 100 de lo que puede dar, la fiesta y el viaje se notan lo admitas o no. Un par de días después jugamos y se palma el primero de los partidos, no estoy diciendo que por su culpa, pero se palma y se complica la cosa pero aún hay opciones.
Se celebra la Blast en Madrid. Conseguimos las entradas para todos y se acuerda que vayamos a ver los que quieran el evento. Una vez acabados los partidos tenía que acudir al programa de Riders que hablaba sobre el evento pero deciden que es mejor que no vaya porque sus condiciones no eran las mejores. Un par de usuarios de este foro se enteran y lo vacilan un poco, a lo que el responde con amenazas. No está en condiciones de llevar el coche de vuelta y lo llevo yo. No quiere ir de vuelta a la casa, se queda de fiesta en el centro de Madrid. Esto es bastante decisivo para lo que acaba pasando pero no es la gota que colma el vaso.
Y ahora es cuando viene la parte que ha contado a medias. Tras perder el último partido tanto un servidor como el entrenador y alguna persona más del club salimos a dar un paseo nocturno como solemos. Dos jugadores le dicen a los compañeros que se van de fiesta pero no nos lo comunican a nadie del staff, que a fin de cuentas somos los responsables de los jugadores mientras están en las instalaciones del club. Ni la molestia de enviar un whatsapp para que tengamos constancia. Cuando llegamos nos damos cuenta y tomé la decisión de no permitir que entren a la casa hasta las 11.
Llegan a las 8 de la mañana y no se les deja entrar, los ignoré hasta las 10 momento en el cual le respondo a los mensajes de whatsapp de que hasta que se les pase la borrachera no entran en la casa. Intenta tirar la puerta de la casa abajo tras ofrecerle pasta y calentarle la cabeza su compañero de fiesta. Se les dice que hasta las 11 no se abre y a las 10:55 les abro la puerta. Suben arriba y descansan hasta la hora de marcharse.
En cuanto a torpedear el fichaje, por mi parte no hablé con nadie de Riders. Si lo hice con quien pidió feedback, que es algo que se hace más de lo que los jugadores creen. También añado que pedí fue el despido y un comunicado explicando los motivos, cosa que las personas por encima de mi decidieron no hacer.
Me parece correcto que alguien opine que fue excesivo, puede que lo fuese. Pero hay una cosa que me parece intolerable es que alguien demuestre tal comportamiento y que se mofe en la cara tanto de sus compañeros de trabajo como de las personas responsables del club. Ir de bootcamp no es irte a un hotel para pegar 4 partidas con tus compis de equipo y más cuando están en juego los objetivos de la temporada, es dejarte los cojones y no estar pensando en irte de fiesta con tus amigos. Y si estas verdaderamente implicado y jodido por no conseguir el objetivo, al menos en mi manera de verlo, la solución no es pillarte una mierda esa misma noche.
¿Que se iba de viaje el mismo día y estaba cansado? Pues amigo, haberlo pensado antes de escaparte a escondidas de fiesta. Usarlo de defensa a posteriori y que encima alguno lo aplauda, pues como que no.
Y esto es lo único que voy a escribir por el tema, ahora que cada cual piense y apoye lo que considere pero yo tengo la conciencia bastante tranquila. Esto, entre otras muchas cosas relativas a las actitudes de adolescentes y niños, es uno de los motivos de que dijese basta hace un año y me fuese del club en el que he tenido un trato excelente. Para mi esto es un trabajo y si me dejo los cojones para que los jugadores tengan las mejores condiciones para desarrollar su labor, lo mínimo que espero de su parte es una actitud similar y no tener que estar educando a nadie.