Busco clan @ inet serio, y que compita

Beast

Hola, no se si esta bien posteao esto en esta seccion, si esta mal sOz. Bueno, en primer lugar me voy a presentar soy Killer. Pos nada que busco 1 clan para jugar por internet serio y que haya buen rollo entre los players, si puede ser que compita en torneos o ligas, no hace falta rollo esl, mi nivel a mi parecer es mid.

1 saludo para + info visitar mi perfil

d3smon

^^ @inet ok!

R

este es el mejor sitio!

D

Ia no hay subforo de busqueda de clanes asi que supongo que este es el sitio, en esl hay un foro de busqueda de miembros para clanes y la gente postea bastante prueva a ver

Reto

yo te recluto , ponte en contacto conmigo a través de Steam.

->Lkm.sh0w<- es mi steam

4 comentarios moderados
vivora

Creo que esto no va aqui... creo eeee!!!

1 comentario moderado
D4rKa

http://www.esl.eu/es/css/forum/1144/3510/631562/
GL

2 comentarios moderados
St1lO

te ficho

B

porque sois tan estupidos por el jodido ordenador coño, que el chaval no tiene ni idea de como va esto, si os lo encontrarais en un jodido ciber y encontrara vuestra jodida cara seguro que no diriais cosas como soy colosal

ya me gustaria veros intentando enteraros de algo en una estación y que la peña os conteste así

rSt-

sOz lol

Beast

#4
gracias davidbcn, lo mirare
#9
xq firmas con mi nick?
#11
que saco yo de que visiten mi nick massivamente? a caso ves alguna web?, a parte de encontrar clan

BeRs3RKeR

dejar de burlaros del chaval.

#16 +1

2 comentarios moderados
lord_secker

#21 No lo corrijas eh, sigue con el fallo ;)

N3mex

Beast busca en la web de esl que te han pasado,aqui solo vas a ver spam y comentarios ,cada uno mas tonto que el anterior.Suerte

FuRiuSs

#16 #19 #23

totalmente de acuerdo con los 3.

3 comentarios moderados
Halvert0

#6, hablaste tu eh! miembro desde 8 sep 08

hablas como si tu fueras aqui el mas oldschoolhighultrapro y va a ser que no

1 comentario moderado
S

Hola

Yo tambien busco clan, soy nivel mid-high level.

Tengo binds de compra en mi .cfg, si alguien esta interesado /q me.