cadiaN llega a Astralis para ser su nuevo IGL (y rifle)

Diegomarnie

:flag_dk: Nicolai "⁠device⁠" Reedtz
:flag_dk: Martin "⁠stavn⁠" Lund
:flag_dk: Jakob "⁠jabbi⁠" Nygaard
:flag_dk: Victor "⁠Staehr⁠" Staehr
:flag_dk: Casper "⁠cadiaN⁠" Møller

:flag_dk: Alexander "⁠br0⁠" Bro (banquillo)

:flag_dk: Casper "⁠ruggah⁠" Due (Coach)

2
Mystee

Pero
Que
Coño?

Esto no se hace

skakunK

Salid ahora los que no parabais de decir no se que de las ratas que apuñalaban sin saber la historia real

1 respuesta
pivecanarias

Vaya fumada se acaban de pegar.

Lo único que se me pasa por la cabeza es que Device se tome otro tiempo

z4eR

Pues es mejor equipo que el antiguo Heroic xd

Mystee

#3 stavn se disculpo hace un tiempo con Cadian, pero yo sigo diciendo lo mismo xd

1 1 respuesta
FraG

Flipas, vuelve con stabbi stabvn? nunca me imagine este movimiento xddd

N

va como IGL no me sorprende, luego de este fiasco en Pro league, sino para los RMR, device llegara con depresión otra vez

PD es el unico tio x lo q se ve que puede manejar a jabbi y stvan, ahora CadiaN pide traer a sjushh de Heroic, y queda el equipo que el queria, pero mejorado xD

skakunK

#6 antes de eso en el documental de cadian el ya dijo que la historia no fue como se contó

1 respuesta
Mystee

#9 Fijate ahora la presion la tienen los dos flacuchos, sino rinden se van fuera

1 respuesta
skakunK

#10 Esto es un Heroic mejorado. De nada por ganar el Major

1 respuesta
Mystee

#11 Ya puede Staehr entrar el primero o van a seguir con el mismo problema xd

1 respuesta
skakunK

#12 Mientras gane algún duelo y no como últimamente que entraba el primero para morir… para eso mejor hooxi jajaj

1 respuesta
Mystee

#13 El siguiente movimiento: pagar otros dos kilos por sjuush y teses xd

1 respuesta
skakunK

Lo que creo que está claro es que este movimiento ya estaba pensado de antes de Pro League porque dudo que en dos días se haga algo así, y quizá ellos ya lo sabían también y por eso han rendido así. Dudo que este movimiento se haya hecho sin la opinión de stabbi

Forcycle

Otro jogador totalmente realista que KOI no contrata 😡😡

2
deBurrows

#14 Teses seguro que no porque se lió cuando CadiaN le quería fuera de Heroic, y porque es bastante paco. Yo lo que haría es -Staehr +Zyphon.

1 1 respuesta
Mystee

#17 Vas a seguir en las mismas, si quieres meter a zyphon una mitad de stabbi se va fuera o vas a volver a tener los problemas de astralis de blamef de igl

Lo de sjuush y teses lo decia pq el sports director de astralis lo trajeron de heroic xd

1 respuesta
deBurrows

#18 ya el tema de los roles está complicado, pero jabbi y Zyphon se combinaban de puta madre en CPH Wolves. CadiaN de rifle es el que se tiene que adaptar a lo que haga falta.

1 respuesta
Mystee

#19 Necesitas gente que se sacrifique, en CPH estaba Hooxi, aqui le va a tocar a Staehr

Cadian por mucho que sea rifle sigue siendo de los mejores closers de la escena

1
Catxy

Pero qué cojones. Esto sí que no me lo esperaba

kun294

Los movimientos en este juego no te dejan de sorprender, después de la salida de heroic esto me deja loco

Mystee

Y aqui hay algo mas, Cadian no queria pasarse 2024 sin jugar un major xd

paulinho

Wtf, como que de rifler

Amne_cs

Hostiaaa xdd. Estaba convencido que era Hooxi

isPaiN_

Pues este lineup ahora aspira a TODO

skakunK

StabbiaN

Lovexperienc

Sublime xddd

6
Nip_13

Me estoy mareando solo de pensarlo.

Mystee

Esto es antiguo pero toda la razon xddd

2