Con la ESL Major Series y la ESL Pro Series a la vuelta de la esquina, el equipo ha decidido fichar a Vicens 'vis' Gonález Pérez en sustitución de 'CristOfer', quien ahora mismo por motivos personales no puede jugar. El equipo ha estado practicando con varios jugadores durante estas tres semanas, y finalmente se han decidido por 'vis', jugador con el que ya tuvieron relación en el pasado.
El equipo pues, estará compuesto de la siguiente forma;
Rubén Jesús 'torpe' Gómez Rodríguez
Xavi 'Aguila[N]' Casals Sabi
Nicolas 'Ghosty' Nikita Milyayev
Aitor 'SokeR' Fernández Álvarez
Vicens 'vis' Gonález Pérez
Antonio 'CristO' Macarro Hidalgo (Inactivo)
David 'Shairer' Amo (Manager)
ASES vis: "Estoy muy contento de volver con algunos de mis ex-compañeros y de entrar en un gran club como es ASES. Habrá gente que no entienda este cambio repentino, pero la falta de entendimiento con mi recién abandonado equipo y el estar a disgusto, ha sido lo que a hecho que tras pensarlo detenidamente y sintiéndolo mucho por mis excompañeros de 'x6tence', sobretodo por 'wYkS', aceptara la petición de ASES ya que en ellos veo un equipo unido, con ganas y motivación de sobra para hacer daño en Europa. Sin más, espero que con mi entrada el equipo pueda mantener o incluso aumentar el nivel con el que estaban jugando."
ASES torpe: "Hoy es un día triste para el equipo, uno de sus jugadores más importantes y significativos se ve obligado a dejarlo por motivos personales y pasará a estar inactivo. 'CristOfer' era parte de la base, uno de los pilares del equipo, su falta se notará mucho, pero esperamos que con este nuevo fichaje se pueda suplir su baja con nota sobresaliente ya que es un antiguo integrante de nuestro equipo y para nosotros es más que un amigo, vuelve a la familia 'vis'. Esto para nosotros será un gran aliciente ya que todos nos conocemos desde hace mucho y su adaptación no será un problema. Con este equipo esperamos dar un golpe sobre la mesa y mantener una estabilidad y regularidad en los futuros torneos y eventos 'LAN'."
Desde ASES e-Sports Club queremos desear la mejor de las suertes a nuestros jugadores y a la nueva incorporación del equipo.
Fuente: asesclub.com