Cambios en CS:Source

MrNice

No sé si se habrá comentado anteriormente, ya que no visito este foro muy a menudo. Pero Valve tiene planeadas algunas actualizaciones interesantes para CS:S.

Algunas de ellas son una nueva versión de de_train con efectos HDR y un radar completamente nuevo, con funciones como la siguiente: si apuntamos a un enemigo el tiempo suficiente como para que aparezca su nombre, todo nuestro equipo podrá verle en el radar.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66673

ice_wolf

Mola lo del radar....

Ahora viene mi duda si lo veo en el radar lo podre seguir atraves de el? o dura pocos segundos

MrNice

No tengo ni idea, lo que he puesto es lo que sé xD

MuSi

tmb hay que tener cojones para ver al enemigo tanto tiempo como para que aparezca el name sin pegarle algun tirito.. xDDDDD

y existiendo ts2/ventri o xiyios (lan xD) la verdad quedara bonito , pero sera una pijada xDD

NoSFeR

ya ve...pero eso mola...cosas nuevas :D

Rad1kaL

ombre si les ves el nombre lo matas o te mata ^^ , pero asi los de tu team en el momento ke te maten pueden ver lo ke hace el tio ese (dependiendo de lo que dure ) .

dSk0p

Haber cuando coño les sale de la puta poya y ponen los humos mas rapidos, como los de la 1.6, asi si que ganarian 1000 en jugabilidad, no poniendo mierdas de HDR ni poyadas de esas.

k4Mikaz3_15

nice :D

Scerin

aun estoy esperando de_vertigo as_oilrig y as_tundra.

dSk0p

KEREMOS HUMOS MAS RAPIDOSSSSSS !!

F4leth

El problema esk cada vez nos alejamos mas de la 1.6, y ellos deben estar partiendose el culo es esa parida del radar...

Rad1kaL

yo kiero una SRCTV decente

skela

#7 desde cuando has visto tu que un humo explote y ala ya esta todo el humo en suspension ¬¬, el counter es simulador , los de valve intentan hacerlo lo mas real posible

dSk0p

#13 joe pues yo todas las peliculas y videos que he visto con granadas de humos, sale una pequeña explosion y humo de golpe, que despues salga mas, si, pero al principio ya sale vastante

J

en fin , sin pijada ¬¬ ... priMero estaria guay mejorar el css y no poner chorraditas existiendo ya el ts .-.-

NoSFeR

#11 po ya sabes t vas a jugar a la 1.6 y dejas d dar x culo x aki ;)

EDITA : Dureza no...pero koño esk ya se keja x gusto :P

Li0nheart

jaja me mola siempre posteas dureza on xDDD

Unr3al

Ya podian poner el HDR a Dust2 antes que al train.... ¬¬'

ddtbatusay

Por un css sin barriles.

J

#19 algun dia dejaran de molestar los barriles ;_;

HaCka

Pero amos lo veras por todo el mapa? en algun espacio determinado? lo seguiras viendo asta alfinal de la ronda :S

R4zi3l

Segun leo sera un sistema automatico que pasara cuando tengamos el raton encima lo suficiente como para ke se le vea el nick al enemigo (sera sin bug cuando tiremos humo o sera el mejor nosmoke de la historia? ese es otro tema...) o sea publikero total. Pa evitar campers. Suerte tendremos si lo vemos en wars (suerte o esk seremos malos de cojones).

Por que el puto HDR y no mejoras de consumo de cpu, mejor compensacion de lag, arreglar el Punto De Vista cuando te agachas, etc muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo????

Go Valv3, de cara a la galeria pa variar.

PD: Iniciativa antibarriles, antiladrillos con pegamento y anticajas de fruta de dos toneladas inamovibles YA!

DuMbaS

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18506

EnU2

#24 eso se llama Pro-mod o algo asin

salu2

DuMbaS

creo que #24 se refiere a algo diferente.
Yo creo que estos cambios de radar y de mapas (cambios importantes pero que al fin y al cabo lo dejan todo igual) son una forma desesperada para itentar defenderse del csp, porque saven como salga bien y triunfe, como no tengan cosas que el csp no tenga se los comen con patatas...

k4Mikaz3_15

#26 ajajaja acuestate, claro q si desenfrenada " QUE VIENE EL PROMOD! "

Unr3al

#19,que razon,encima que no te puedes subir en ellos te bloquean.... :S

J

si el promod triunFA... creo que estaremos ante el final del css ... a no ser que valve haga otro de sus intentos desesperados para modificar el juego >.<

pd: alguien me puede decir por que no se me guarda el mat_dxlevel cada vez que cierro el css?

Renton

juanka kreo k es pork eres demasiado feo

prueba en opciones de lanzamiento del counter pones

mat_dxlevel y el k tengas

PD: seguro k tu juegas con 70 xk dicen k te ciegas menos