Cambios en gBots

Liquidsnake

Según fuentes salseras vibragifs out Alex in? Es cierto lo que se rumorea por estos lares de humildad y paciencia?

Vuelvo a la cueva, saludos a todos los fans de MGS

Sh0h

Pero que me estas container O.o...esto es algo insolito despues de que segun los rumores torpe queria pegarle a alex cuando el y mixwell se fueron del team ahora son tan amigos denuevo...no entiendo nada

HimaK

1
barbarawr

Si, es cierto. Y si, es triste.

2
AlunaGeorge

Que cabron el alex, se le habran roto los siberia o algo.

3
pkjn

Jajajajaja que lamentable todo

1
orggahh

Ayer dijo en el streaming de x6vsk1ck que no iba a entrar en ningun equipo o_o

1 respuesta
Hir0shz

Es lamentable y a la vez sensacional.

barbarawr

#7 Es un chaval de palabra. Lo que no se es como quieren volver a jugar con él ni ellos ni el club, después de que les borrase a todos de todos lados cuando se fue a x6.

Suerte vibra, vales más que todo esto mi chetito am0r0s0!

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Es una putada, el xikillo ya tenia un peinado crema. Torpe eres un guarro.

2 1 respuesta
vibraboii

#9 #10

6 1 respuesta
Fit1

Mejor, el equipo le robaba tiempo a vibra de seguir perfeccionando el noble arte del gifismo, ahora zeros lo tendrá que soportar aquí 24/7, dale caña broder jajaja.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#12

4
periii

es que me cawen..

pkjn

1 mes, nunca mejor dicho

1
achenese

9 1 respuesta
Dixebra

mañana ganan a pachulis y para alante :D

Gaven

#16 Quién ha puesto eso? pa reírnos un poco de él juejj

#19 JJJAJJJJAAJaJA

1 respuesta
achenese

#18 ask de torpe

MrBean

holy shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Romarich

Ya nadie respeta a Fernando Villasclaras.

2
V

no he estado presente pero kairi y flip1n echaban mierda a alex, no me he enterado de mucha cosa pero los tiros iban por el tema de no querer estar en la gaming house de x6

1 respuesta
achenese

#22 Alex lo explicó, el está actualmente estudiando y no quiere dejarlo todo durante 1 año para irse a una gaming house a jugar cuando el csgo no te va a dar de comer, lo entiendo perfectamente.

Kairi es normal que le eche mierda si es un nini que no da un palo al agua

3 1 respuesta
nviii

Tiene algo de raro q un chaval q esta estudiando no quiera joder su futuro por esta mierda de juego?

Kairi como no debe tener vida social ni hara nada con su vida nada mas q ponerse las gafas, viciar y stremear pues no lo entiende.

Un saludo desde la cueva kairi (K)

2
1 comentario moderado
S

#25 saludos chami

2
m1cro

#11

2 1 respuesta
vibraboii

#27

barbarawr

Según flipiN ahora mismo (parece un poco molesto, normal) una de las salidas de ALEX de x6 a parte de lo de la gaming house es porque quería estar un tiempo alejado del csgo.

PorpakeeenSsSs

3 respuestas
BreadFace

#29