Cambios en x6tence

Nerowow

donde esta la cola para entrar el x6tence ?

1
prodigo

enfin, la mayoría no teneís ni puta idea, theking es el único que puede dirigir actualmente a un equipo del nombre de x6tence y luego tienen a 3 jugadores que son puro aim... neptuNo es imparable si juega como sabe, xikii a pesar de no se muy conocido os aseguro que su aim es similar al de xhiroz y neptuNo y si no tiempo al tiempo, cuando coja la confianza suficiente con su nuevo equipo me lo direís y luego poWer y TalikE llevan mucho tiempo jugando junto a theking asi que team play entre ellos tres no faltarán, aparte que TalikE luda un montón y poWer es un jugador increible, ya vereís a x6 como abrén las zonas con neptuNo y xikii en el equipo.

TRON

#32 Permíteme dudarlo.

3
imcordobes

#27 conoces al tal chiki y no a theking de wizards de toda la vida? cagon todo, como esta el panorama

gabrifly9

#34 en serio que theking era el de W? he dicho que el xikii es basto y que el otro no tengo ni zorra, sera porque no le he visto jugar a lo mejor? lo decia por eso, confusion tuya

Johnata

xikii? .....WTF ESE QUIEN ES

theking? wtf el que se cargaba?

jjt

cuantas veces puede morir x6tence? parece un gato macho

1
B

#33 +1

Sekenn

a mi lo que me hace gracia es que toda la gente diga "queremos nuevas caras" pero cuando aparecen nadie esta conforme

sNks

#39 +19789057897235

NioRz

x6 dejo de valer la pena desde que milicua dejo el equipo, esa es mi opinion, pero a partir de ahi x6 empezo a caer, incluso podria haber subido de nuevo pero se piro drastyk y luego al poco tiempo ya solo quedaba flipin. No se, ojala les vaya bien, pero la escena española esta off.

werty

para que un equipo en x6 haga algo, primero deberían permanecer los mismos 1 año y se vería de lo que son capaces.

Pero claro, cambiado de roster como de calzoncillos, la cosa va chunga xd