Cambios en Heretics. Salen davidp y devoduvek, vuelve jeyN y entra xms
jajajajajajajjaja primero el terrible movimiento de giants y ahora esto!!! XDDDDDDDDDDDDDD
primero se cargan el core que tenían para traer estrellitas y ahora se cargan a su mejor jugador y igl XDDDDDDDDDDDDDD
Joder, la vuelta de Jeyn es la ostia, pero tirar a davidp es una cagada gorda. Un igl con experiencia y firepower...
#7 lee bien mi comentario, hablo de mejor jugador y igl refiriendome a davidp, si me refiriese a devodudek diría "a su mejor jugador y al igl"
No miento si digo que llevaba semanas imaginándome la estampa de la directiva de Heretics, con la edad promedio que ya sabemos que tienen, poniéndose nerviosos e ideando otro cambio de cromos.
#14 al final que idioma te estas aprendiendo, que el frances con tanta rotacion puede estar bien XD
xms... En su día me parecía un aimer con mucho potencial (un ScreaM, vamos) pero desde que el proyecto de Envy fuese para abajo, él también lo hizo. Se le perdió la pista muchísimo.
Lo de davidp, pues eso, un jugador con unos marcadores muy regulares y que era la pieza angular de este proyecto.
A ver, si entraba JeyN salia davidp y si salia JeyN davidp se quedaba, entre los dos habían roces si no recuerdo mal, lo dijo Arnau.
Que entre JeyN es lo mejor, xms, veremos su nivel.
En Riders hubieron 2 cambios de dos personas hasta llegar a este punto en el que están "bien", veremos como afectan los cambios.
habiendo visto los 5 últimos mapas de heretics, no me importa los cambios, es imposible que empeoren, solo pueden mejorar XD, ha sido lamentable.
#26 Se retiró, volvió, lo fichó Happy para LDLC, jugó 3-4 meses, le peinaron y hasta ahora. Desde agosto sin equipo.