#390 Catanha ya llevaba como 5 años en España cuando le nacionalizaron, no es tan fácil aunque algunos lo hacen de forma exprés como al cubano de boxeo pero que este tio a la administración le importa 3 huevos.
Le ponemos una novia española se casan y nacionalizado yo ya dije... Mayichi mismo si la moza esta soltera que ya esta en el club.
Me está encantando la nacionalización de Smooya para core español. Esta no me la esperaba, chavales.
#396 a mi me vale... y si hay que decir que s1mple no esta agusto en navi y que igual le fichamos... pues se dice.
que agosto es muy aburrido si no estas en la playa con mopoz y alex
Os quejáis siempre de la falta de oportunidades y ahora queréis meter a Deathzz que ha pasado por todos los equipos de españa y no a triunfado en ninguno. Yo antes que ha deathzz le doy la oportunidad a Ezetaps que se la ha ganado el chaval. El cabrón esta compaginando sus estudios con el csgo y en su mes de vacaciones se pone a grindear para entrar el qualy de fplc, aunque luego la cosa no salga bien al menos la oportunidad la merece.
#400 Comparando a un tio que vive de esto y es la persona que mas ganara con el cs con uno que lo maximo que va a ganar es un qualy a fplc y ni eso jajajajajaja
#399 Él sabrá mejor que nosotros cuando necesita descansar, hoy mismo se ha tomado el día libre, lo que esta claro es que esto habla muy bien de su ambición y lo único que yo quería decir es que se merece una oportunidad, desde mi punto de vista, antes que algunos de los que estáis nombrando por aquí.
Mira que me lo paso bien viendo a ezetaps, y el tío es bueno de cojones y es un currante, pero no esta ni de cerca aun al nivel para jugar en Riders. Dejadle en x6tence que vaya evolucionando y en un año ya veremos.
Y eso de que deAthz no ha triunfado hay que cogerlo entre comillas. En Infinity el propio Kairi decía que llevaba mierda, llegó las semifinales en LAN y se hizo 40 pepos eliminando el solito a k1ck que era el claro favorito.
En ML aunque lo benchearan por lo que fuera, era el mejor del equipo. El tío tuvo que jugar un partido tras ser bencheado y soltó 30 pepos para ganar. En Movistar no le dio tiempo a integrarse y aun así lo que recuerdo es que fue entrar él y empezar a ganar rondas de pistolas, no hizo nada excesivamente destacable pero tampoco dio pena como otros.
Y ahora en IF estaba siendo el mejor rifle del equipo y junto a Sunpayus era el que solía poner el firepower en casi todos los partidos. Otra cosa no sé, pero deAthz talento para las pistolitas tiene, y bastante.
De hecho hasta el propio mixwell era bastante fan de él.
Con todos mis respetos a ezetaps que espero que siga creciendo pero compararle con deathz que es top 3 y sobrado en España de skill gl
Deathzz perfectamente puede ser top 3/5 en cuanto a skill en España pero si de todos los equipos acaba saliendo presuntamente por ser tóxico pues nada que hacer
#401 Por esa razon te digo que s1mple siendo uno de los mejores jugadores de este juego y de los que mas cobran pero el tio no deja viciar ni en vacaciones, deberian tomar ejemplo los que vienen subiendo de abajo.
#406 yo al menos no le estoy pidiendo para riders, solo digo que para jugar premier y aspirar a ciertas cosas tienes que tener un mínimo de skill y bajar de ahí es trollear
Acaba de decir Smooya en directo que no tienen el equipo formado, y lo estaba diciendo en serio 100%. Ha dicho que si los nuevos jugadores no son lo suficientemente buenos, se va. También ha dicho que el plan fue -shokz, y que todos los jugadores se enteraron de que también se iba fuera steel el día del anuncio.
También ha dicho que el roster debería estar en 3 días y que lo hará visible al instante...básicamente porque si no le gusta, se va.
no entiendo por qué no me responde a si le gusta sausol o si se movería a rifle en caso de ser necesario