Obviamente se necesitaban cambios si querían seguir escalando en el ranking, lo de shokz no tenía mucho sentido y steel además de no aportar mucho firepower desde fuera no parecía el mejor IGL posible.
Dudo mucho que fichen a deAthz. Apuesto por 2 guiris tier 3 tipo Shokz que de primeras no le hará ilusión a nadie.
#33 Cabrón si ni te has olido este movimiento, fallas más que una escopeta de feria últimamente. Para eso te pagamos?
Tienes 48h para darnos 2 nombres.
#33 Si hacen eso no pueden competir en competiciones nacionales. A no ser que traigan a uno de esos a residir aquí.
#34 Se puso por aquí eh. porque ninguno de los dos tenía pagado ESEA mientras el resto sí.
Pero no se habló nada más, y lógicamente no estaba nadie seguro, se podía intuir perfectamente aunque nadie lo hizo (yo el primero que me sudó los cojones lo de ESEA la verdad).
#38 Tranquilo! Que estoy aprovechando que Coldzera no ha llegado a un acuerdo con Casemiro para traerlo a Riders!
Los fichajes son Coldzera y Fer.
#41 Da igual, disfrutaré metiendo mierda desde la grada cuando traigan a 2 malos junto a todos vosotros.
Y aun nadie ha estado investigando los nuevos follows a Movistar Riders, o los muevos follows de Alex, Mopoz, Smooya, Blade? MediaVida cada dia me decepciona más.
Me ilusiona la noticia, cuando vea que traen a 2 tiers 3 random se me volvera a bajar la erección, ganaremos los primeros partidos sobrados y se me pondra dura, Blade empezará a meter su mano tactica en el equipo y deseare cortarmela.
pues ojo con steel que es coleguita de Casemiro + iberian???? ahí tienes más humo gratis @BADHAZINTO
Traerán IGL? Recordad que a ALEX se le quedaba bastante grande ser IGL en estos niveles. Que la mala actuación de Steel no os engañe.
Como tendría que ser el ambiente para que ni se despida de ellos xD
Un poco mamarracho aquí, no le costaba nada despedirse adecuadamente.
Eran dos cambios esperados (no solamente porque no estuviesen pagados en la página de esea), steel ha tenido un rendimiento muy bajo y shokz vino para ser un rifler "star player" y más de lo mismo. Encontrar a un IGL que esté FA o benched en estos días es bastante complicado, la primera opción que se me pasa por la cabeza es ALEX (el británico).