Campeonato Nacional Autonomico III.

G

A mi tampoco me llamaron xD

-marcOs-

a mi a ver si me llega la puta trusted ya xD

Sob40

#272 Tu no estabas retirado?

-marcOs-

#273 si pero euskadi me necesita

aresw0w

#270 el tag es feo, a quien se le ocurrió ?

bLero

en andalucia creo que estaria bien ver un t1ro, elro, hazzard, bob e iloveov y no lo que se vio el otro dia

B

el otro dia no jugaron elro ni bob, porke no lo vi necesario y quiero que jueguen todos los que meti, ya jugaran

2 comentarios moderados
RoMazZzZz

a ver la cosa esta clara, hazzard no puede estar si esta tiro y tiro no puede estar si esta hazzard, que es muy bonito enviar mp disculpandose de todo y haciendo las paces pero las tiranteces y el mal rollo seria el mismo y eso es asi, respecto al partido pasado esta claro que cualquier jugador lo habria exo mejor que la mayoria de los que jugamos por andalucia pero no por eso se tiene que desacreditar ni al seleccionador ni a los jugadores, evil podria haber estado si lo hubiera echo mejor y no se hubiera quejado tanto durante los partidos que se hicieron y creo que mas de uno de los que jugamos con el ese partido tiene la misma opinion de el.( no digo que sea mal tio ni mal jugador pero no todo son frags y quejas )

feliz año.

K

#280 <--- es cuando viene Roma las suelta, calla bocas y se va.

FuRyMarquez

evil no se queja , el pide un sitio en la seleccion y creo que se lo a ganado pero bueno.

KaKaLoXn1

No habla de q se queje por no haber entrado en la seleccion. Comprension lectora se llama eso :)

JoSe2K

hazzard y evil creo que deberian estar en andalucia

2 comentarios moderados
Elaith

#270 y #275 creo que se le ocurrio a larios XD yo dije lo mismo es feo con cojones.

Hazzard

#285 Qué haces por aquí? creí que estabas en Pacha y tus botellones de 400€ :o

Y respecto a #280 Roma, hmm que yo sepa, cuando fuí seleccionador, fiché a t1ro a pesar de que había piques tontos, así que no digas tonterias y me compares.., esto es un juego, y no por ello voy a dejar de coger a un jugador tonterias, ya que hablando en privado, se entiende a la gente.

1 comentario moderado
DePoSte

#275 tú si que eres feo. Es coña hombre. xD

No sé, a mi sólo me dijeron "póntelo así".

#285 no te olvides de otras celebridades...

RoMazZzZz

#288 y llevas toda la razon de que en privado se entiende la gente, pero no se puede ir de buen rollo por privado y luego soltarlas como el que no quiere la cosa en publico.

Metiste a t1ro y no te lo niego y mira como acabaron las cosas yo creo bajo mi punto de vista que de los seleccionados ninguno es mal jugador y en cuanto empezemos a jugar juntos y entren en escena bob y elro la cosa va a cambiar bastante de todas formas creo recordar una frase que dijiste tu cuando metiste a los de Cadiz(cosa que respeto tu eras el seleccionador y metes al que te sale del ... ), fue algo asi no la recuerdo exactamente " En vez de apollar al equipo lo unico que intentais es meter mierda " creo que esa frase tambien se la pueden aplicar mas de uno.

aresw0w

#290 ya me imagino :p

pd. mas feo que una patada en los huevos

Hazzard

#291 Perdona pero yo no suelto nada, eres tú el que no para machote.

¿qué como acabaron las cosas? quedamos 2º eh, y en el último partido, dos personas no pudieron estar, y minutos antes del oficial, como fiché a dos nuevos, nos dieron el partido por perdido y pasó Asturias.
Y no hables por mí, yo no estoy criticando a ningún jugador de Andalucía, lee bien.

JoSe2K

Yo creo que hazzard no está metiendo mierda,esta opinando sobre lo que hay.cuando estaba el quedaron 2º y por problemas que pasaron les eliminaron,y ahora les está costando ganar los primeros partidos,que es diferente.

A

El único, único que falta para mi actualmente en andalucia es hazzard.Aun asi , seguramentes seria el primer partido y al ver a ceuta en gran parte se confiaron y casi se la acaban llevando y t1ro decidio no poner el mejor lineup.os ha salvado iloveov, sin duda :D

B

#282 se nota que eres su coleguilla eh!! no has visto lo que ah posteado roma hermano? si se queja y fragea , crees que se merece jugar antes que muchos otros? que ni se quejan y juegan para el equipo? venga ya, mira el selecionador es t1ro y el tiene que saber quien juega o quien lo hara mejor y quien lo hara peor , por cierto al tema de hazzard , que hayan piques es normal , pero creo que hazzard le dio la oportunidad a t1ro y creo que deberia de hacer este ultimo lo mismo , un saludo y paz hermanos que estais alteraos.

SirfraG

a mi me cuesta completar la seleccion pero desde luego no tengo que aguantar cosas como los malos rollos, prefiero disfrutar jugando con mis paisanos y a la vez competir

ZeRoKanS

#296

Eso depende, quizas no ve a hazzard con el nivel adecuado y no es por que se lleven mal.

B

Perosanelmente no me apasiona hazzard, luego a parte bob no juega si esta hazzard elro no juega si no esta bob y un apequeña cadena que me quita jugadores que me gustan pasa si meto a hazzard. Respecto a evil no eres malo, pero no te imagino cuando vayammos perdiendo un partido

BaRaK

no entiendo a lo que te refieres en lo de evil, explicate xd

Tema cerrado