Campeonato Nacional Autonomico III.

B

Que se queja mucho, es una maquina de quejarse, si le pusieran un contador de QPM(quejas por minuto) lo partia. COgi a xenon por ejemplo que tiene un nivel al estilo de su compi pero es bastante mas serio tranquilo y educado.

Dralions

#300 da a entender que si jugando de trankis una pracc para probarlos y está nervioso que si gritando que si tal, imagínate si fuesen perdiendo la que liaría xDD vamos, eso es lo q yo he entendido...

#301 sry no vi que posteastes

PD: quejas por minuto, hahaha.

K

Si para meter a hazzard t cargas a todo el equipo pues gl a hazzard xD

es lo que tiene llevarse "bien" con media scene.

JoSe2K

Yo no me llevo muy bien con evil,pero en el tiempo que estuve en 4frags,jugando no era de quejarse,asi que me extraña.

#298 Si hazzard no tiene nivel para andalucia vamos apañados,por que es de los mejores jugadores que tienen.pero hay que respetar al seleccionador.

1nSoMn1o

solo digo una cosa... imaginaros al seleccionador de argentina, que esta pikado con messi i con agüero, no los lleva a la seleccion... os imaginais lo que seria eso? aparta de ridiculo, imposible. en mi opinion en una seleccion han de estar al menos lo que esta claro que son buenos, y no los que me caen bien o mal. las cosas se hablan i siempre se puede llegar a algo, pero dejar fuera a gente porque chocas con ella...

Hazzard

Perdona pero yo con bob no he tenido ninguna movida,pero allá cada uno y sus historias.

#307 estás muy visto ya con tus triples cuentas fake hipno, cansas.

N

#306 no se trata que hayas tenido una movida con el o no, esque a tres cuartos de la scene nos das grima y me imagino que el sera uno de ellos, asi de claro te lo digo

¿Por que hay tanta movida con esto? Dejar de decir a quien deberian de coger o no, t1ro ya ha elegido y listo, no le deis mas vueltas colega que pareceis peos en un jacuzi.

RoMazZzZz

#305 no es cosa de que le caiga bien o no le caiga bien me figuro que t1ro aparte de jugadores competitivos quiere jugadores que hagan equipo y poniendo tambien de ejemplo a Argentina ahi tienes el caso de Juan Roman Riquelme, de los mejores mediocentros que ha dado Argentina y no va convocado porque no hace equipo con el resto ( es decir que no se lleva muy bien con los demas y la lia bastante ) y bajo mi punto de vista prefiero prescindir de ese tipo de jugadores.

skela

Yo creo que Raul deberia volver a la seleccion es el 3º Futbolista español que mas goles ha marcado en esta liga y la premier

1nSoMn1o

bueno, si no digo ni que este ni bien ni mal, no estoi al tanto de los problemas que hay o no, simplemente digo que una seleccion es para coger a los mejores jugadores, i que ese es mi criterio i io lo haria asi.

sean kienes sean los jugadores, gl andalucia

Laryos

illoh hazzard es que no te das cuenta, que por no quererte no te quieren ni en tu casa, contra ni menos en tu comunidad vete con las ovejitas hijo! 1 abrazo (K)

evilucho

Cuando hablo porque hablo, cuando no hablo, todo el mundo me mete. Romaz tu dices eso, porque me quejé de ti, cuando me apoyabas en inferno, porque te escondias, esperabas a que yo matara o tocara lo que pudiera y luego salias.
2º Puestos a callar bocas, que no se note que estas en andalucia por amiguismo.
3º Jose y yo, acabamos muy mal, y mira, asi y todo me defiende, porque es cierto no me kejo
4º Lo que paso fue en un mix de 10 en inferno, askeroso, amargante, del cual bob y todo se piro, seguro que no cuenta lo de la pracc high en train el tiro.

Asi que no digais estupideces, no estoy porque no lo veis conveniente, yasta, no he dicho absolutamente nada al respecto. No estoy y punto,intentare demostrar que debo estar hay, con mi juego y el de mi equipo, pero tampoco empezeis a tirarme mierda, poco menos que soy un niño lloron que no sabe perder. Sé perder, y no me quejo que quede claro.

Sin más. bcast05.blank-TV.de:50400 hoy a las 22:00 vs skillz

GL

B

Tu al wow marica xd

D

Roma después de lamer tantos culos me parecería raro que no estuviese con la lengua tan negra que tiene.

RoMazZzZz

Para nada te estoy metiendo mierda evil simplemente han dicho que tu deberias estar y yo he dado mi opinion igual que la estais dando muchos y no esque me escondiera esque yo no iba a por el frag facil ruseando.
Y Danniel aparte de lamer culos tambien le lamido el coño a tu puta madre.

S

#315 tu te enteras e.

henoz-

Roma se pasaba y eso m-v lo sabe , m-v pondra a cada uno en su lugar.
Tiempo al tiempo

shairer

cuanta amistad!!!! Wooooo aqui se nota que se quieren.. y a las madres mas aun!!!!!

PD : hay que ser muy rastrero para meterse con madres ;)

CsNarsil

Yo no es por meter mierda, pero roma no chupa culos, chupa pollas.

Ahora en serio roma se pasa y yo creo que hace de todo menos chupar culetes xD, aparte si quereis meteros con roma meteros con vuestras cuentas eh o no DaNNiel. Y dar gracias de que os dice las cosas como piensa que a poca gente sincera os encontrareis por aqui.

Uscita

Pues yo creo k narsil se lo tiene creido y va muy subidito. SOZZZZZZZZZZZ

A

#315 Tu no estaras subidito no ,wenete?
#321 tu calla riojano creiditoooo JAJAJA
Vete a jugar con melilla y vuelve a tu cueva ;)

PD; Roma te pasas, de feo.

Kr4K1

#321 Creido? xD

Me parece ke antes no era así... pero mira en ke clan está y con ke tipo de gente está... seria lógico :S

Edit:

Todos sabemos quien es el creido n1 en el CSS de España xDDDDDD

jonhy_walker

enga ya por dios dejar a narsil cagontodo. No se donde veis lo de creido :S

supongo que será una coña de uscitroN

S

roma for president!!

A

Es una coña de uscita tetes JAJAJA

R

y mira que aclare lo de #263 diciendo que no era de mal rollo xd

suerte andalucia y xenon!

aunque esto va ser un galicia vs cataluña,lejos,,los veo muy superiores con respecto a las demas selecciones

ChiViWe

Respecto a lo del mal partido de andalucia pues normal, yo x ejemplo y otros llegamos 5 minutos antes de jugar frios, y jugamos como 1 mix, pero de estos en los ke nadie dirige excepto en 3 o 4 rondas.

Aun así la gente ke jugó viendo que nada salia bien supo mantener la calma.

El tema hazzard no dudo de lo buen jugador que pueda ser , y no tengo nada en contra de el, es mas si t1ro decidiese ke entrara me pareceria bien, pero lo ke está claro es ke no todo en este juego es ser ''pro'', yo al menos prefiero ke no haya gente ke se keje , de voces, y sea un xulo prepotente, prefiero divertirme.

t1ro es el capitan y mete a kien el kiere, no hay que darle tantas vueltas, pero si hazzard no está es posible que sea x lo que todo el mundo ya sabe , y t1ro no quiera arriesgarse a ciertos comportamientos ke se de primera mano ke odia.

Quizas hazzard el no star en la selec te haga recapacitar un poco, y dejar ciertos comportamientos en los ke llegas a dar demasiado asko, y así estar en la proxima, ¿sino le caes bien a nadie que esperas?

Hazzard

#328 No sé que dices Ilove, pero cuando juego siempre soy serio y punto, así que no hables si no me conoces. Que luego no me calle cuando alguien dice algo de mí pues normal.

Pero bueno Ilove, sigue hablando sin saber =]

1 comentario moderado
Tema cerrado