canales españoles de css?

N

ya k css_reto a muerto algun canal decente español de css i k tenga admines competentes? css.es tambien se fue a la mierda.

Dralions

#css.spain el que creó repiso hace año y medio :]

GorDo0o0

css_reto a muerto ? joder ahora me entero

-tarkens-

#css.reto

aleixx

Lol #css_Reto muerto?

Dralions

ahora que me acuerdo, css.skilled es español, tiene 150 personas dentro :>

P

css_reto pasa a ser #css.es

iAtlas

Cuando entro a #css.reto me banean el bouncer, ergo no es un canal valido.

#9 Pues a mi si, porque la IP del bnc acaba en .se y tiene ban automatico.

EDIT: Ok, ya puedo entrar _ Punto a favor

-tarkens-

yo estoy en #css.reto con my bnc y no pasa nada :S

TorPe_Arte

#css.reto

Sinso

¿Por qué cerraron css_Reto?

Dralions

Por ir de listo con los clones spameando, alguien reportaría y zas...

Sigo insistiendo, #CSS.SPAIN vuelve xd!

yaiko

#css.reto

#css.spain esta muy vacio...

Dralions

#css.reto siempre se ha mantenido con clones y bouncers, y si no me crees escanea escanea xd!

y bueno, en #css.spain ya hay 30 personas, record del año x)

B

por cierto últimamente no paran de abrirme query unos bots paleros diciendo que se pasa a cs.reto o no se que poyas, que me lo hagan una vez vale, pero eske estan todo el puto día así...

os pasa a vosotros? cual es la solución? :S

raaden-

#15 esos son bots que decian que se pasaba de #css_Reto a #css.es , pero como han cerrado ambos la solución que tienes son o bien #css.reto o #CSS.SPAIN

Dralions

#15 por eso mismo han cerrado css_reto, por los bots que metían spammeando, me dejaban el log del bouncer que xd...

Fishermans

css_reto muerto, que pena :'(

PD: Y te lo crees de verdad? TONTÍN

LinkinMark

yo no entraria a un canal en el cual dralions tiene @ , pasan cosas muy extrañas

Dralions

Cosas extrañas no pasan carapán, el canal es de r3p1s0 y k1k0_o, así que deja de decir tonterías.

PD: NO entres si no quieres, nadie te obliga.

B

Cierran css_reto y ya tienen sitio donde salsear los cssreteros. #css.reto. Sí que han tardado en crearlo ...

#22 Te gusta hacer publicidad de tu canal eh.

Dralions

#21 css.reto siempre ha estado creado, de hecho, son los que reportaron a quakenet lo de los clones de #css_reto :/ Lo único que han conseguido es joder a la gente...

#24 qué pasa con eso? :S

L

xo deja d hacer spam retrasao, q tristeza

Elaith

#22 ??

spoiler
P

#css.skilled lo cree hace unos 4 meses , 160 users.

Skorp1to

HOLA CSS_RETO A MUERTO?
O.O :O

nooooooooooooooooooo!!

Yo tuve un +v hace años, no! ese canal desde que Electro dejo de tener @ perdió mucho.
Pero joder, era canal de frikis por excelencia, no puede ser

DEP, muchas horas ahí metidas, muchos recuerdos. Se echará de menos

horvathzeros

css.reto lleva meses también, será plan de q la gente vaya entrando toda a un mismo canal como ha sido siempre.

Dice kamar0n de css.reto que van a intentar organizar copas, con server de premio al ganador, lo q no ha dixo es la duracion del premio pero vamos parece q se lo intentan currar.

Ya veremos en q keda todo pero #css.reto tiene mas de 180 personas y la gente ya esta buscando pcws por ahí xd

Dralions

#21 son unos pagafantas y el canal les va a durar dos días, ya están metiendo clones por mirc spammeando (y escaneas la ip son de indonesia xd).

spoiler (asdadqNd) Tu nuevo canal de Counter-Strike: Source: #Css.Reto[/spoiler]

IveRmb

yo no me creo nada de torneos etc.

P

ya ves , sin spamers... van a durar poco alguien dara el chivatazo

Tema cerrado