Caso Maniac: acusaciones, salida de ESL, prohibición en BLAST o PGL

guillauME
#30Hades13:

Están en un sitio rodeados de amigos, compañeros y profesionales de la escena.
No quieren montar un número.

No he visto el video pero eso es algo tan cobarde que no doy crédito. Si ves a un depravado metiendo mano a las mujeres y actuando así no dejas que vaya coleccionando víctimas durante la noch, me da igual si es un jugador, compañero, amigo, lo que sea.

Lo echas de la fiesta y luego tomas las medidas que haga falta pero no dejas que haga lo que quiera con las mujeres.

PD: Lo he visto, no se. Sigue sin parecerme bien eso de irse en vez de echar al tipo este del evento.

12 3 respuestas
N

#31 si asi hubieran hecho con un tal Alejandro Roda desde un inicio XD pero buenoooooo

Hades13

#31 Sí, coincido en que quizás hablar con algún responsable para echarlo sin montar un número podría estar entre las opciones.

antofi

Si no he entendido mal, el novio estaba allí y no hizo nada? Xdddd

1 respuesta
AlunaGeorge
N

#34 el novio ya estaba desde ahí saboreando los billetes de la demanda XD

Se nota que quiso hacerlo mediático, justo al comienzo de la Pro League lo lanzo, igual nunca se sabe hasta no ver pruebas es floro vs floro

PD: ahora sale el novio a decir en X, que también lo manoseo el tal Maniac :V

xTr3m1S

Por eso nunca voy a fiestas del curro.

Forcycle

#31 Ya sé que todo el mundo lo dice, pero la verdad es que no sabes si la persona que está al otro lado es más loca que tú. Hace unas semanas hubo una noticia en Portugal sobre alguien que intentó ayudar y acabó muerto....
https://www.jn.pt/6658652483/jovem-morto-a-facada-em-carcavelos-estava-a-ajudar-rapariga-agredida/

3
Lovexperienc

por mi experiencia os puedo decir que la manera más fácil para actuar en esos momentos es llamar a la policia / seguridad y que retengan a la persona en cuestión
nunca dejéis pasar una agresión / abuso

RubenLionel

Pues una pena porque Maniac es un activo muy importante en las mesas, como analista es una pasada verlo desgranar las rondas.

¿Al final el resumen es que en la fiesta se pondría borrachísimo perdido y se puso pesadito metiéndole mano a una chavala que, además, estaba con su pareja allí no?

Entiendo lo que decís que tal vez lo mejor hubiera sido avisar a algún miembro de seguridad o del staff del sitio para que se llevarán a Maniac sin querer montar mucho lío, pero vete a saber el estado de la gente la verdad.

saMMu

Esto es lo de siempre: Maniac es una de las vacas sagradas del broadcasting de CS y las personas que lo acusan yo ni si quiera había oído hablar de ellas, será gente con una carrera de mucho menor calado y tratando de hacerse un nombre. No es difícil imaginar un típico abuso de poder y persona con miedo a truncar su carrera por acusar a alguien de algo tan grave.
Parece bastante claro a estas alturas de la película que el actor favorito de Maniac es Kevin Spacey

Mystee

BLAST y PGL ya han anunciado que no van a trabajar mas con él

1 respuesta
_Akiles_

Algo asi hoy en dia te hunde la carrera, ya lo hace sea o no cierto, pues si encima hay varias denunciantes y varios testigos pues date por acabado.

N

sale ManiaC
entra Alejandro "muit0" Roda

skakunK

#42 Pues es una putada la verdad... se ha quedado sin carrera ya, al menos temporalmente. A ver si con el tiempo puede volver sin mucha polémica pero pinta mal.

blug12

Sea todo verdad o no, lo que está claro es que muchas luces no tiene. Si siendo un personaje "público" le tiras despreocupadamente a todo lo que se mueve por tu entorno de trabajo...y más hoy en día con las ganas de atención, hoy en día la gente es capaz de mentir y/o exagerar para ganársela.
Aquí otra que ha salido de pronto
https://x.com/emsbunnyx/status/1831425320005857361

Lovexperienc

Pues parece ser que esto lo ha hecho ya en otras ocasiones

xTr3m1S

La verdad que maniac a mí siempre me ha parecido que tiene el ego subido.

1 respuesta
Mystee

#48 Es suizo, no se que esperas xd

1 1 respuesta
skakunK

Va a ser otro caso de desaparición. Seguramente escucharemos en un par de meses que está de pescadero en algún costco de Suiza, o veraneando permanentemente en las Maldivas

1 respuesta
xTr3m1S

#49 Es que nunca me fijé que era suizo hasta que ha saltado la mierda tú. Viendo a maniac todos los meses y no sabía ni de dónde era.

Lovexperienc

#50

#3skakunK:

Se viene cultura de la cancelación sin aportar pruebas más que la palabra todopoderosa de la mujer

algo que decir?

1 2 respuestas
Mystee

Acabará como Sadokist

vare345p

Siendo un hijo de puta desde al menos 2022 y el tipo responde a las acusaciones con que tenía un tícket de Uber jajajajajajajjaja a mí me están grabando.

skakunK

#52 Por? La cultura de la cancelación es una tendencia donde se pretende dejar en evidencia a gente en público (redes sociales, etc.) para eliminar a esa persona de la vida, sin darle derecho a defenderse ni dar su opinión, y todo basado primeramente en la palabra de una o varias personas, lo cual no se puede demostrar la veracidad.

En ningún lado he dicho nada a favor de el ni defendiéndole... si es real, hay pruebas, etc. Que se hunda en la miseria y sea juzgado por quien tiene que juzgar, la justicia... no twitter. Porque de momento, solo ha salido una diciendo su verdad y de repente ahora todas han sido victimas, que si, que será verdad seguramente, pero ya te tienes que posicionar de un lado sin saber la verdad de ninguno.

10
Auxzap

#52 sigue sin haber pruebas, son declaraciones, sean de 1 o de 1000 personas valen lo mismo sin pruebas, puedes personalmente creerlas o no, pero hasta que no se presenten pruebas debidamente en un juicio y se demuestre es inocente

2
xTr3m1S

No ha salido blast diciendo que habían investigado y que era verdad lo que pasó? Aunque también la investigación ha podido ser preguntar a los amigos de la víctima.

1 respuesta
Auxzap

#57

Esto es lo que han dicho

N

para cuando ESL con la noticia de Muit0 XD

1 respuesta
Amne_cs

#59 la dió koreanZ y si no recuerdo mal, se lavó las manos

3