Caso Maniac: acusaciones, salida de ESL, prohibición en BLAST o PGL

Diegomarnie
Li3cht

skakunK

Se viene cultura de la cancelación sin aportar pruebas más que la palabra todopoderosa de la mujer

12 1 respuesta
sTaTiK

Es que esto es ir a hacer daño, independientemente de ser victima o no.

1 respuesta
AlunaGeorge

Que hueco tiene esto en un foro sobre un juego?

1 respuesta
aMSS

#5 Tiene cabida (que no hueco) por que es una cara conocida detro del cs y es parte del "talent team" de esl.

2
calamar

#4 Tu comentario es basura, independientemente de que sea victima o no.

7 1 respuesta
sTaTiK

#7 Tu actitud es fascista por emitir un juicio antes que el juez.

4
Auxzap
3
blast3r

Maniac, yo sí te creo hermano. O alomejor no

MaTRiX13

El tío dice que tiene pruebas y que el tema no fue así pero que se echa asímismo de la EPL? es eso correcto? que alguien me confirme mi inglés de mierda pls

2 respuestas
Pulgar

#11 mas que se echa como tal, se aparta como gesto a ESL para no generar problemas.

doty

#11 basically bro

Lovexperienc

"sorpresa "

deBurrows

Me parece lógico en cuanto a que le interesa quedar lo mejor posible con quien le da trabajo. A partir de aquí ya será lo que le diga su abogado.

En el post ha procurado ser lo más bienqueda posible para minimizar daños a su imagen mientras ha dejado claro un dato falso en la acusación de la mujer. Ha sido lo más inteligente mientras sea la palabra de uno contra la del otro.

_Akiles_

Ahora hasta va a hacer falta un formulario con firma para bailar con una mujer, porque llega una como esta y te la lia, si estaban con mas gente bailando y se siente incomoda no le dice nada en el momento y durante 3 horas?

Si tan asqueada estaba que le meta un bofeton o le pegue un grito para dejarlo en evidencia y se acabo, me creo poco de esas declaraciones.

9
xTr3m1S

Huele mal para el amigo Maniac, se viene cola del paro.

1 respuesta
N

#17 asi van a estar en dimes y diretes , total quien tiene pruebas las va poner en el juicio

Diegomarnie

.

1 respuesta
skakunK

#19 Moderador, modérate el comentario, que tas colao jaja

1 1 respuesta
Diegomarnie

#20 No ha pasado nada :sunglasses:

blug12

Hace poco salió alguien de la escena diciendo que su ex-mujer supuestamente le había puesto los cuernos con él, no?
edit: @arkodigital en twitter fue, pero he visto que borró los tweets.
https://x.com/arkodigital/status/1830082911921471589

_Akiles_

Esa otra escribe como si Maniac fuera Jack Torrance persiguiendola con un hacha, madre mia, y esta con el novio en la fiesta y este no le dice nada? xDD

vare345p

Parece ser que fue en la afterparty de la BLAST de Londres. Dicen que casualmente cadiaN lo sustituyó como analista. Creo que se esperan más testimonios. Yo creo que RIP, y si es verdad, que se joda.

Lovexperienc

que alguien me explique esto en términos de cs

precu

y el novio en la barra del bar como tiene que ser.

vare345p

Literalmente RIP

saMMu

Por fin alguien hace honores a su nick

_Akiles_

Pues lo tiene jodido asi ,de todas formas me parece surrealista de como actua esta gente huyendo de el.

1 respuesta
Hades13

#29 Jacky lo explica bastante bien.
Están en un sitio rodeados de amigos, compañeros y profesionales de la escena.
No quieren montar un número.

Me parece una forma bastante correcta de actuar en esa situación, alejarte del que causa el problema.

2 1 respuesta