https://www.esportmaniacos.com/cs-go/predicciones-major-rio-casters-csgo/
Hay elecciones de auténtico vividor
https://www.esportmaniacos.com/cs-go/predicciones-major-rio-casters-csgo/
Hay elecciones de auténtico vividor
Gott y fer son los que más me gustan. Todos coinciden en que clasifica fnatic, pero tiene un seed de mierda y yo creo que se van a quedar fuera.
Me tiraría a la piscina con EG. Si se van dando los resultados más normalitos, tendrían cruces asequibles.
Yo metería a Evil Geniuses en el último. Así como gran apuesta. Y BIG o Outsiders se quedarían fuera
En este caso me quedo con pulga aunque me gustaria que clasificara 9z, lo malo es q despues hay q ver los chats de los trolls diciendo q 9z es mejor q raiders cada vez q juegue raiders... en el caso de bbigg lo veo como fnatic al 50/50 pero necesitará el carry de tabsen.
He editado el título porque me estaab poniendo nervioso verlo sin tildes.
@Pulgar hizo las predicciones borracho celebrando la vuelta de device.
La justificación de Pulga para poner a Imperial es que van a cambiarle a todos los jugadores europeos el agua embotellada por agua del grifo y que los fans van a gritarles las posiciones a los de Imperial.
Tiene toda la razón, pero lo que se le olvida es que además de eso, tienen que apuntar correctamente al enemigo con el ratón, que a veces parece que les cuesta.
Soy brasileño y trabajo en el hotel y créeme que los que vayan a jugar contra Imperial van a tener que pedir pausas técnicas extra.
no van a poder ni abrirse de piernas.
"esto es el CS señores"
Soy retrasado y he subido una imagen no definitiva que no se aprecia muy bien los fallos de cada uno, pero ya llego tarde de modificarlo. Asi quedaría la clasificación:
David me mandó las predicciones antes de que comenzará los partidos, por lo que, al ser 9 participantes, tengo que cambias el sistema de puntos. Ahora será:
1P. aparece en todas predicciones.
2P. Se repite en 8-7
3P. Se repite en 6-5-4
4P. Se repite en 3-2
5P. Tan solo aparece en una predicción.
Creo que está gustando bastante y ha sido una buena iniciativa para juntar a todas las voces del CS:GO nacional!
¡Última fase! Agradecer una vez más a todos por participar, les estoy dando la murga considerablemente.
#29 es impresionante. Vive de que tiene un aim de locos y se pasa por streams para boostear a gente como V1nchenso o Martínez.