HOY es el único día en meses en el que se puede perder así
#84 2 ronditas en el T y gracias.
La verdad es que pese a que ENCE esté con cambios, es mucho más equipo que Riders. Mucho más-
Pues bastante hicieron a pesar del handicap de que van a tener que remontar siempre un 0-6 por las pipas
Para mi ese grito de Sunpayus ha sobrado. Me da igual lo que se traiga con Alex y es muy fácil hacer leña del árbol caído cuando encima el árbol empezó a caer porque él se fue en el mejor momento de Riders.
#130 El se fue como se van todos los jugadores a mejores equipos. A ver si te piensas que a Spinx en Ence le llaman traidor y mierdas así como aquí.
#133 que nivel ? que les han ganado un ence que pierden contra honoris y encima con un tio de la academia que le temblaba la mano wtf
#131 Cuando Sunpayus se fue a Ence, Movistar Riders no era mejor equipo? A mi lo que haga Sunpayus sinceramente me la trae al pairo, pero ese grito para molestar a tus ex compañeros cuando encima eres consciente de que el equipo está en su peor momento, no me parece para nada apropiado.
Siempre siempre siempre tendré la espinita de pensar si manteníamos a Sunpa que hubiese pasado el major de Rio viendo la forma que llevaba Movistar y el caos que tuvieron los Faze, Navi, G2 Vitality de turno......., ese major de mierda lo ganó Outsiders con Norbert....
Sunpa tendriamos un major HIJODEPUTA TEODIO
Sunpa se fue de una Real Sociedad en puestos de champions por un temporadón a un equipo afincado en champions league. Nadie debería culparle por querer lo mejor para su carrera porque en el fondo todos sabíamos que difícilmente se iba a repetir aquello aun quedándose. De eso trata ser un profesional: saber distinguir lo personal de lo que te da de comer.