CCT Central Europe Malta Finals

daniduran21

#150 y que contó que fue jodido para el, no es tan frio como lo vendéis algunos.

Diaazz

#150 Si pero no, yo me hubiese ido pero sabiendo que mantenian a Spinx.... no me jodas que Ence no juega un truño, palma vs Spirit ahora 100%

Artigiano_0

#150 Y supuestamente se va a Ence perdiendo dinero , ese Movistar Riders aunque el pico era alto era irregular a más no poder , todo el mundo se acuerda de ganarle a Outsiders y de Jugarle de tu a tú a Faze Clan y Navi pero no tanta de que el equipo pecheaba contra equipos de muchísimo menos renombre.

1 respuesta
sepultucsgo

#153 como va a perder dinero animal de bellota

1 respuesta
L

con sunpayus por martinez hubieramos tenido mucha chance xdd. Muy mal martinez. Nervioso en varias situaciones.

Sunpa el mejor de ellos

1 respuesta
Artigiano_0

#154 Creo recordar que Movistar Riders le mejoró la oferta de Ence.

1 respuesta
Pulgar

#156 no

1 1 respuesta
naked23

#133 Si no veas...

#155 Si, normalmente es el mejor pero hoy se le ha visto apocado.

A ver, Ence jugaba con el chaval, que se le ha visto nervioso. Ojala ganen a Spirit, pero lo tienen complicado.

Artigiano_0

#157 Fallo mío , en cualquier caso creo que aceptar que el proyecto deportivo de Ence estaba por encima aún en reconstrucción se mantiene.

daniduran21

por dios Maden ojala te despidan mañana

K

maden que haces

ChinChi7

Los que dicen que ojalá riders mantenga el nivel? Ha hecho 2 (dos) rondas de terro. Llegan a empezar con los bandos cambiados y con suerte hacen 5 rondas en total.

daniduran21

madeeeen xdddddd

naked23

Todo hay que decirlo, ahora está haciendo un destrozo, se les cuela por medio, parecen dormidos Team Spirit xD

Pekkogfx

HenryG está poniendo se sacos para abajo a ence, yo no creo que sea un equipo mucho peor que Spirit ahora mismo la verdad

naked23

Uff el Henu este...

-Crusher-

Pues casi comeback.

L

Anubis es muy terro ahora mismo. Yo creo que Spirit es claramente superior a Ence en estos momentos.

1 respuesta
naked23

#168 A ver, Ence está jugando con un chaval... Con el mismo Valde habían ganado el anterior mapa.

naked23

He dicho que Maden es mierda y le he convertido en el dios de CS xD

daniduran21

me jugaría un cojon a que Sunpa esta calleando ahora, o al menos que ha sido suya la idea de ir abajo por secret todas las rondas

-Crusher-

Están jugando mejor con el del academy que con Valde, manda huevos xD.

naked23

Mirage territorio face it van volando los de Spirit

-Crusher-

Buena meada le están dando los rusos en el patio de su casa.

daniduran21

tremenda humillada

-Crusher-

jajaja la que les ha liado Chopper.

naked23

Madre mía...

-Crusher-

Sunpayus es buenísimo.

1 respuesta
naked23

#178 Dios ahora que ronda buaaaa

Tethics

dychaaaaaaaaaaaa!

Usuarios habituales