cd key sin usar de hf

Antonyo

0la tengo una CD KEY nuevo de HL y le d0y a Buskar partias n Steam para agregarla y p0der jugar y mira la v0y a meter y dice :Clave del CD duplicada : La clave k as introducid0 ya sta registradaa..... y kier0 v0lver a ultilizarla komo ag0

PSDT : paran0llas n0 plZ , kier0 v0lver aL CS cntertar biem ! ;)

Joey

no te entiendo :S tienes la cd-key pero te dice que está usada o ke ?

xhiroz

#1 una CD KEY v0y a ponerla en nueva 0riginal me la da0 un c0lega

Y bien cual es el problema¿?

LuckSky

pues registrate con una nueva cuenta de steam y qando te pida la key, la pones... esq no me acuerdo muy bien, pero te ponia algo de comprar HL o si ya lo tenias, entonces seleccionas q ya lo tenes y pones la key o algo d eso. NO TE FIES MUXO

Antonyo

l0s e editad0 leerl0 sry tengo el TECLADO sin pilas xD !

Geck0

t3 3stafar0n

Antonyo

n0 man estafa0 xk la CD KEY m la da0 un socio y kiero usarla el ma dixo k el nunca la ultilizao k la tiene desde Beta 1.0 asta 1.5 y yasta ... !

xhiroz

3y tr0nc0 m1rate l0s f4qs y ver4s l0 qu3 t1enes qu3 4cer qu3 para alg0 est4n ¿n0 s0ci0?

Antonyo

#8

1º-pero k os creies zozi0 xk escriba kn ceros teneis k escribr kn los nº ehM ? y pa vacilar a tu casa esto es un POSt para ayudar ala ente

2º- me lo e lido y no e vist0 na o t0y visk0 o no a nada y si alguiem supira algo m lo diria asin x eso ag0 POST

sHHHHHHHHHHHHHHHHHH !

chusty

La CDKEY una vez que la introduces por primera vez queda registrada en la base de datos de Valve junto con tu email/password que pusiste la primera vez.

Es un problema típico que no tiene solución por el momento sin Valve. Si la CDKEY es tuya y nadie la ha usado y si anteriormante no la has registado en una cuenta Steam, lo que se recomienda es lo siguiente:

Manda un email a [email protected] con lo siguiente:

Haz fotos o escanea lo mejor posible las siguientes cosas:

  • Ticket de compra ( a ser posible )
  • Caja del juego
  • CD
  • Manual con la cd key lo mejor visible posible.
    Sacado de el faq...
xhiroz

Mira desgraciao en el puto faq esta anormal es mas esta casi al principio asique cayate la puta boca va?

EDITADO: #10 no se lo copies xd que lo busqque el solito ya que tan list0 3s n0 ?

Antonyo

#10 asias zozi0 no como 0tros personajes k tan aburrios y no saven k acer .... !

xhiroz

No comments -.-