algunas cosas de este mapa las pondria por otras del actual, como:
-banana, igual dejando los arcos, mas tipo cs:s pero manteniendo la anchura de 1.6 y las cajas en vez del coche
-quitaria eso que hay al salir de biblioteca que te puedes meter debajo y lo dejaria como está ahora
-cambiaria la anchura de pasillo actual por la de este mapa porque permite mas mobilidad
- y en arena quitaria el camion ese y pondria cajas tipo 1.6
-y en viejo que me he dado cuenta que en inferno_ce han puesto una puerta de madera, pues la quitaria yl o dejaria como ahora, sin puerta
-punto de A mantendria la fuente y no pondria cajas a lo 1.6, bastantes cajas para esconderse hay ya en A como para poner mas en todo el medio
El mapa esta bien pero busca demasiado la simpleza a lo 1.6, por ejemplo B esta bien en cuanto a medidas, las han ampliado y es una buena idea, pero por ejemplo han simplificado demasiado arena y cementerio, en cementerio mantedria las verjas o vallas que hay ahora y en arena pondria alguna valla o caja mas para equilibrarlo
#8 no creo que las columnas sean de gays, esque sino banana no esta nada equilibrado porque tienen la ventaja en mi opinion los T, a ver que CT tiene huevos de avanzar a coche con esas dimensiones y sin posibilidad de retroceder, ya que moririas. En mi opinion las columnas dan convertura tanto para el ct como para el T por lo que las deberian de mantener
porque si tu te avanzas a coche como CT, con esa banana, y te vienen de rush los 5, suerte de que te hagas a mas de 2