cfg

J

aver si me podrias ayudar pork mi pc no da pa muxo al cs pero algo es algo xD aver si me podiais ayudar a acer 1 buena cfg con corde a mi pc si os ace falta k os ponga la targeta grafica o algo es integrada (KAKA) y aver sol oeso ayuda xD k voy a 40 fps :D

Eustakiooo

Si no tienes un ordenador que te haga rendir bien el juego, no vas a lograr ir bien con una CFG, precisamente en posts recientes se habla del tema

J

algo se podra acer digo yo 1 poko de aumento de fps y to esas cosita sk ay por ay :D xq sober aim y eso voy sobrao y tal :D solo fps xq en humo o aim map 20 fps y en map normales 40 y no ay sincro pa mi targeta o no ta dodne todas :D

leska

descargate e instala los drivers para tu grafica, alomejor te suben a 60/70

koalas

o mejor comprate una tarjeta grafica y no te ara falta CFG para aumentar fps

pero si kieres un CFG avisame y te ayudo

DeFiNiTioN

Si tu pc no da para mucho como dices te digo por experiencia que una cfg no te va a hacer milagros, drivers adecuados y el pc optimizado para sacar el mejor rendimiento es posible. Una cfg desde luego no, di el pc que tienes.

Leu

jaja flipa, y mira que de 10 post que se abren aqui 8 son de lo mismo, y veo k siguen siendolo XDD

J

k os ace falta k os ponga de lo k es mi pc pero de antelacion os digo podias esperar lo peor ^^ tostadora xD!

DeFiNiTioN

Como diría TNx7 peor que el definition imposible.

PD: comenta el pc que tienes que seguro se puede hacer algo.

J

e probado a poner developer cl_weather cl_shadow y nada y a poner los models y tampoko me va ligero pero no suben es lo raro..

DeFiNiTioN

Mira que lo sabía... ya me toca de nuevo poner mi tostadora:

Pentium IV 2GHz
Gforce 2 64megas
Ram: 256
Conexión: telefónica 3mg.

¿Tu pc supera eso? Si lo supera podremos conseguir que llegues a 99 fps mínimo, ya que el mío me pilla hasta 120 y como puedes comprobar es una caca.

J

pues si lo tuyo es tostaora lo mio es.. pa matar discos xD
grafica :S3 ProsavageDDr 32mb
linea :1 mb telefonica
pentiun : IV 2GHz
ram : 224

Eustakiooo

DeFiNiTioN lose... Javi WINS !!

Y el mio que tenia en Canarias era aun peor XD !

(y lo puse a 100fps, ojo)

J

y me podes ayudar con k sea a 100 :D?

Eustakiooo

pues le puse 1gb de ram mas y le compre una grafica de 256 barata, fin de la historia.

J

pero yo digo de models comandos y cositas de esas para k suben y subaN :D

shako

no saveis nada de ordenadores :P

geforce 6800 512
1gb ram
micro intel core2 duo

la anterior era 192 ram y ge force de 64 mb y micro FEO del año 1999 la llege a tirar 70fps constantes

DeFiNiTioN

Quita la sincro vertical, en sistema dale a obtener el mayor rendimiento creo que es, fps_max a 120, developr 0, si eres nvidia www.guru3d.com/geforcetweakutility/ y le das a fast settings y obtendrás los 99 fps con developr 0 si eres Ati prueba los catalyst creo que se llaman.

J

no se k es la verda xD y la sincro no ta en opciones avanzadas como en los emas pcs no se xq.. mi targeta se llama S3 ProsavageDDr..tampoko veo el fast settings ese..

DeFiNiTioN

La sincro en las opciones de tu gráfica... no lo ves por que tienes que bajar el programa, Ati o Nvidia? xD

J

joer tio loko n ose la verda seria pasarte 1 fotos y yata asin mas rapido :S k esto ya parece 1 sitio de "dialogar"dame msn o algo y mas rapido.. xD

koalas

vamos mejor ke tienes PC de palo con una simple grafica integrada ke no da ni pal tetris xDDDD

J

algunos skins o algo xq en opciones avanzadas no ta la sincro ni se si es ATi o Nvida asin k si ay alguna forma de averiguar algo..

DeFiNiTioN

Ah ¿Tu gráfica es integrada? Es que si ese el caso con el pc que dijiste, no hay nada que hacer si no actualizas los componentes.

J

see es integrada puto asko

DeFiNiTioN

Entonces el problema de tus fps es la gráfica, no hay nada que hacer si no actualizas componentes.

SkyuL

DEFINITION ,ya k veo k te gustan estos temas...xDDDD
mira mi pc tiene esto:
grafica:GeForce Fx5500 256mb
micro: 1,34ghz kreo (sk es viejo)
ram: 768 mb ( una de 256 y otra de 512)
linea: 6mb de orange (47 de ping)

y el caso sk me da muxos bajones tio...nunca se mantiene se pasa casi to la partia con 30 o 40 fps...
ayudame si puedes tio...te lo agradeceria.De toas maneras asias...^^

Leu

SkyuL ... la grafica esta bien para tirar el cs a 100 prfectamente, lo malo es ese micro, es la peste.

No te voy a poner otra vez la parrafada que les pongo al 90% de los post explicando siempre lo mismo, lee mas o que defi te lo explike, el es mas paciente,y tu pc no es especial para necesitar algo"aparte"

SkyuL

LEU gracias de toas formas tio ^.se k es lo peor de mi pc...pero sk el pc en si tiene 8 años....asta este veranito k no me pueda comprar uno..... de taos maneras espero la respueta de DON DEFINITIOOOONNNN jajajajjaja

DeFiNiTioN

Tu pc está mejor que el mío, el problema es lo que dice Leu 1,34ghz no dan para mucho, ni tratándose del motor del hl1.

PD: mi pc es peor que el tuyo, pero los 2ghz del procesador son 2ghz y consigo los 99 fps, eso sí hice de todo para tenerlos. Cambia de pc ahora con el plan avanza.

PD2: no dudes de una respuesta de Sir Leu.