Pues gg. A seguir
Partidazo muy completo de Riders. Cada uno en su papel no han desentonado, y a pesar de perder la eco, que yo ya estaba viendo aparecer los fantasmas, no se han echado para atrás y han jugado con mucha personalidad, planteando las defensas como ellos querían en vez de en función de lo que proponía ENCE.
Este es el click que le hace falta a Riders para asentarse en el top 20, jugar "igual" que en internet y coger soltura en LAN. Quitarse los miedos cuando la cosa se pone mal y no venirse a bajo.
Ahora vendran los que siempre echan mierda a decir que ence es una banda, que hoy les ha salido el partido de su vida y en cuanto vuelvan a perder contra FURIA se meterán a saco con los chavales.
#148 Han jugado bien, pero contra una banda, veremos cuantas rondas les hacen a g2 o furia
ahora viene un equipo que juega totalmente distinto. Muy agresivo y con gambleadas muy dificiles de leer.
Creo q este tipo de equipos son mas jodidos para riders pero el gustazo de ganar a ENCE de esta manera ha sido la polla xd.
Hasta las 16h
de l0c0s el execute en B de la ronda 19
Si en overpass tu awper no funciona estas jodido, hoy EasTor hizo un partidazo, y el equipo estuvo genial. Go !
estoy llorando por dentro de alegría. Prefiero perder jugando con está personalidad en el juego mil veces pero jugar así.
Y voy a recalcar DOS cosas importantes:
1- Steel en la entrevista ha dicho que GRACIAS al entrenador GALDER que les aporta una info muy valiosa de cómo juegan los rivales han podido leer mejor al rival y jugarle siempre con un gameplan. Para lo muchos (me incluyo) que hemos criticado tener un coach sin experiencia en tier2-3. Así que enhorabuena @bladE-_-
2- Ha dicho que saben que las antiecos les están funcionando mal, y por eso están haciendo ajustes y ha dicho Steel: "Que esta vez no ha fucionado pero en las próximas funcionará". Esto añadido a la mentalidad ganadora desde el inicio que han tenido, sin miedo ni respeto, centrándose en jugar su juego, y conociendo a @lithany , el mental coach, desde su etapa en Educapoker, estoy segurísimo que mucho tiene que ver su trabajo aquí en el ámbito psicológico y del análisis de las acciones pensando en el largo plazo y no en la suerte o resultados cortoplacistas.
Muy buen partido, me voy a hacer unas pajas como @Kairi
MR sufre mucho contra equipos agresivos y FURIA ejemplo nº 1 de ello. Veremos a ver qué plantean contra los brazucas
#174 Ya lo han cambiado a lo que imagino que es la mejor opción que les han dejado. Deberían de llegar al partido de la WESG justos o sin problemas de todos modos. 4 horas para en el peor de los casos jugar 3 mapas.
Recuerdo ahora miles de hateos contra Movistar, peticiones de disbands, - Mopozs que inundaban este foro, críticas a Galder (yo el primero), incluso apuestas que se cubrían con patrimonio personal porque Movistar conseguiría los objetivos y que eran objeto de choteo por parte del personal, creo que la apuesta personal era de @endless.
Después de todo esto, Movistar nos llena de alegría. Nosotros no creímos, ellos sí.
Gracias Mixwell, contigo empezó todo.