Champions Cup Finals

Endless

#180 Así es, también hubo choteo cuando pronostiqué que esta temporada Riders se asentaría en el t2.

1 respuesta
-Orion-

#181 Relax, que aún son tier3. Veremos cómo acaban estos torneos

Kr4Zy

No nos comamos las pollas todavia que se quedan 1 o 2 BO3 por delante

1
arietejugon

De todas maneras, Riders no ha hecho nada aún. Que no se me entienda mal, para el nivel que tienen hasta ahora y donde han competido, es un "éxito", pero estos chicos están para algo más que ganar un partido en LAN a Ence. No les veo para el top10 pero si para ir a un minor y dios dirá ahí, ir a los closed invitado para los IEM, a las Dreamhack open invitado...
Hay que ir paso a paso y este es el camino, pero estoy seguro que su mentalidad no es la de conformarse con esta victoria y relajarse, sino que se estarán exigiendo ganar ahora a FURIA y luego ya se verá.

3
-Crusher-

El objetivo debe ser ese, consolidarse en el top20 y que reciban invites a los closeds para torneos imporantes y poco a poco ir llendo a más lanes como esta

I

#144 pues estaba currando, pero felicidades por la victoria hoy si que habéis jugado bien

1
T

Relax que han ganado un bo1 a Ence, no nos chupemos las pollas todavia

I

algunos comentarios son para enmarcar eh, nunca hemos tenido un equipo en csgo que le ganase a equipos del top15 en LAN de ellos se esperaba que hicieran un buen papel peleando los partidos aunque posibilidades de victoria solo las podian tener sobre tyloo y ni eso.
se marcan un partidazo vs ence ganando sobrados y jugando realmente bien y salen los de siempre con tonterias.
el que no vea que para venir de donde vienen ya han cumplido en esta LAN y todo lo que venga a partir de ahora es extra tiene un problema serio.

3
Pollapiedrix

independientemente de donde llegue Riders, el hecho de que me haga vibrar tanto un equipo español, eso ya lo vale todo

3
ReD-SKL

Me uno a la emoción contenida, que ahora nos pinta la cara FURIA y luego perdemos el decider y vuelve la gente catastrofista

1 respuesta
RusTu

La entrevista de Steel postpartido me ha encantado. Ojalá más gente así en España macho.

6 1 respuesta
Em3r

Han jugado súper bien, tienen un gran overpass, con este estado de forma de Istor tienen que potenciar los mapas donde brillen los awp, overpass, train, incluso mirage

1
I

#190 es que eso seria lo mas normal y no pasaria nada, Furia por su estilo de juego es actualmente el peor equipo al que se puede enfrentar riders y el decider les deberia de tocar contra Ence el bo3.

x1gorzz

#177 pues de puta madre porque hace 3, 4 meses vi partidos de arT antes de la llegada de hen1 creo y vaya bestia en banana

Davidm15

No hay nada para verlo en Español?

1 respuesta
ditello

#195 Nada =(

Diaazz

@Hades13 Que pasa, pedían mucha pasta o que?

1 respuesta
Hades13

#197 Resumen rápido de todas las conversaciones: "Solo podrán darlo los canales oficiales".
Y veo que lo da también Gaules (lo entiendo) y un finlandés. Pues ok.

No se llegó a hablar ni de dinero. Era un no y punto.

3 2 respuestas
Diaazz

#198 Gracias por contestar y que perros, te veo a las ocho:kissing_heart:

wokey

Esperemos que la hora de la siesta y la digestión no nos pasen factura.

KaKaLoXn1

#198 Putada pero bué.. Conectamos en la WESG.

Geor

#191 qué ha dicho?

1 respuesta
TrueNoZz

Dale Fernando enseñále una teta.

-Crusher-

Cada entrevista que veo de Steel me cae mejor, vaya un crack

6 1 respuesta
MINUSCULAS

#204 a todo el mundo le cae bien.

Y el pobre, como es la cara conocida y cae bien, solo le hacen las entrevistas a el. Menudas chapas va a tener que aguantar.

1 respuesta
rNeX-

Inferno, Nuke y Train

GO FURIA :@@@

arietejugon

Riders dejando abierto dust2 hasta el final 😱😱

2 respuestas
arturo96

Habéis visto los bans? Movistar se la ha jugado a que FURIA banearía D2 y casi acaba siendo el decider

Geor

#207 es el instaban de ambos. Banearlo es quitarte un ban. Me hubiese gustado verlo de decider

Ka1serS

#207 furia no lo juega y no se van a arriesgar a que traigan algo preparado riders