#180 Así es, también hubo choteo cuando pronostiqué que esta temporada Riders se asentaría en el t2.
De todas maneras, Riders no ha hecho nada aún. Que no se me entienda mal, para el nivel que tienen hasta ahora y donde han competido, es un "éxito", pero estos chicos están para algo más que ganar un partido en LAN a Ence. No les veo para el top10 pero si para ir a un minor y dios dirá ahí, ir a los closed invitado para los IEM, a las Dreamhack open invitado...
Hay que ir paso a paso y este es el camino, pero estoy seguro que su mentalidad no es la de conformarse con esta victoria y relajarse, sino que se estarán exigiendo ganar ahora a FURIA y luego ya se verá.
El objetivo debe ser ese, consolidarse en el top20 y que reciban invites a los closeds para torneos imporantes y poco a poco ir llendo a más lanes como esta
algunos comentarios son para enmarcar eh, nunca hemos tenido un equipo en csgo que le ganase a equipos del top15 en LAN de ellos se esperaba que hicieran un buen papel peleando los partidos aunque posibilidades de victoria solo las podian tener sobre tyloo y ni eso.
se marcan un partidazo vs ence ganando sobrados y jugando realmente bien y salen los de siempre con tonterias.
el que no vea que para venir de donde vienen ya han cumplido en esta LAN y todo lo que venga a partir de ahora es extra tiene un problema serio.
independientemente de donde llegue Riders, el hecho de que me haga vibrar tanto un equipo español, eso ya lo vale todo
Me uno a la emoción contenida, que ahora nos pinta la cara FURIA y luego perdemos el decider y vuelve la gente catastrofista
Han jugado súper bien, tienen un gran overpass, con este estado de forma de Istor tienen que potenciar los mapas donde brillen los awp, overpass, train, incluso mirage
#190 es que eso seria lo mas normal y no pasaria nada, Furia por su estilo de juego es actualmente el peor equipo al que se puede enfrentar riders y el decider les deberia de tocar contra Ence el bo3.
#177 pues de puta madre porque hace 3, 4 meses vi partidos de arT antes de la llegada de hen1 creo y vaya bestia en banana
#197 Resumen rápido de todas las conversaciones: "Solo podrán darlo los canales oficiales".
Y veo que lo da también Gaules (lo entiendo) y un finlandés. Pues ok.
No se llegó a hablar ni de dinero. Era un no y punto.
#204 a todo el mundo le cae bien.
Y el pobre, como es la cara conocida y cae bien, solo le hacen las entrevistas a el. Menudas chapas va a tener que aguantar.