No me aclaras nada..sigues ablando sin datos....tu lo as dixo antes del partido vs nextlevel
envidia? os jodeis me recuerda a lo de yo soy SkillZ y tu?
suerte con tu carrera de gaming!!!!!!!! k p0rp0c0 sakas pa pipas....
No me aclaras nada..sigues ablando sin datos....tu lo as dixo antes del partido vs nextlevel
envidia? os jodeis me recuerda a lo de yo soy SkillZ y tu?
suerte con tu carrera de gaming!!!!!!!! k p0rp0c0 sakas pa pipas....
Mi carrera es mi curroo y saco mas que de sobra para pipas
El geimig,los juegos o como tu quieras llamarlo es una aficcion que tengo desde hace mucho mucho tiempo y si encima te pagan el viaje y cosas para ir a jugar mejor que mejor
v4k1 no te pikes con kul que el solo queria dar un opicion mas que una opinion una apreciacion, no quiero que esto sea una berbena ni un mercadillo.
y por cierto no entiendo eso de tramas@lan, cuando perdimos el primer mapa en OVERTIME y luego ganamos 16 a 1 cuando se supone que habiendo perdido teniamos la moral baja y skillz alta, no voy a entrar en polemicas, pero SKillZ 5º, wizards 1º.
No contestare a nada mas si tienes alguna pregunta, queja,duda o lo que sea abreme query que te contestare sin problemas.
Yo fuí descartado por ser superior a los demas. xD
La verdad no he visto mucho a los hitbox ultimamente ero creo que tienen un buen equipo aun faltando duMb para mi un gran jugador, pero siguen teniendo a kami hierro tabE...etc no creo que su nivel baje mucho.
PD : es coña lo 1º
kul antes molabas y te has vuelto mas tontin...pero bueno es lo q hay, estas con tontos asi que algo se te tenia que pegar...
El campeonato tiene buena pinta, espero que se puedan apuntar todos los clanes que quieran.
KUL FAN
1- kul sigue siendo igual de buena persona que cuando empeze a jugar al CSS y no era W.
2- Antes de criticar el nivel de kul intenta superarle
3- El hilo va sobre el "campeonato" no sobre si kul tiene nivel o no asi que no cambieis de tema.