Si bueno... eso cuando no entras a un mix contra 5 perrys merrys y son los 5 dios... como ayer...
Entramos... un mix de colegas para pasarlo bien un rato.. y nos encontramos un hltv... esto... hltv? bueno, vale, mejor, así si alguien lleva mierda, se cortará... (iluso de mi)
Por hacer el canelo, que ultimamente me ha dado por ahí, me pongo a grabar demo (esta tarde la subiré a algún sitio) y bueno, empieza el show... y como no, nuke...
BeTTeToN, STR|Ki||er, nagant, psic0 y salDer (Jugando con los nicks de ASDq, Necesito apoyo, K, YoYeiToR y no me acuerdo del otro) se convirtieron en... bueno, en nada, simplemente eran chetos con su hltv y un tio que entró con nombre de HLTV en mitad de la partida que ese fué ya, la gotita que colmó el vaso...
Total... que para no hacerles spam y encima de todo ayudarles... entro en el canal del mix (encima eso... xD) #mixlel les pido el HLTV para simplemente reirme... solo quería verlo y reirme... y bueno... que si no sabemos si estaba grabando, que si no llevabamos mierda, que si en lan yo doy la ostia (blablabla) y al final, cuando ya no tienen nada más que decir...
[02:50] *** STR|Ki||er sets mode: +b !@KrITIK4L.users.quakenet.org
[02:50] *** This !@KrITIK4L.users.quakenet.org ban affects x6AMD|KrITIK4L
[02:50] *** x6AMD|KrITIK4L was kicked by STR|Ki||er ( 12<nº 54> )
[02:50] *** #mixlel Cannot join channel, you are banned (+b)
[02:50] *** Press Control+F2 to retry!
Session Close: Fri Apr 15 02:50:16 2005
Bueno... lo tipico, esta tarde a ver si subo la demo (jugue en el ciber), la lastima es que no se puedan oir los comentarios en el ventrilo, pero bueno... así va españa...
Yo me quedo con la frase del colega danes con el que jugabamos...
Español: ¿En tu pais la peña usa chetos así tio?
Danes: No, nunca, es más, los servers los tenemos sin CD porque no hace ni falta.
Y es que si hay algo que tienen los "guiris" que me guste, es la mentalidad de hacer las cosas por sus propios meritos, y no con programitas externos