Chetos? :O Pruebas?

K

Hola, aqui quiero abrir este nuevo tema, ya que el GOLDSOLDIERS, CalaveraCid, abrio el pasado dia Martes, una acusacion hacia mí , sobre supuestos cheats,
Querido amigo calaberacid, yo no tengo que demostrar que no llevo cheats, eres tú el que si me acusa, tienes que tener pruebas, y como no las tienes, " POR QUE NO LLEVO CHEATS" , callate la boca, y aprende un poco de los demas ;)
Saludos :)

S

ok

Knelo

gracias por aclararlo, nos has quitado un peso de encima a todos.

S

Tampoco hay pruebas sobre la supuesta acusacion

djsejo

estoy contigo... si acusas de chetos muestra pruebas... porque acusar asi como asi lo ace mucha gente... y no mola xk al final te acaban baneando de los servers publicos x gente como esa k acusa sin tener pruebas ni nada... y eso si que no mola pero nada...

y si juegas contra un cheto no lo banees intenta matarlo, yo me lo tomaria como un reto... :P

JuaNiNaCKa

¿Ganara la liga el barça o el madrid? Envia un mensaje con la palabra "GANAR" espacio y el nombre del equipo al 7777.Sorteamos una Play Station 3 a los 5 primeros que lo envien.

P.D: Esto es mas interesante que si usas o no mierda.Porque acusaciones de chetos los hay todos los Santos dias.

calaveradelc

Nunca dije que usaras cheats, simplemente dije que diste el link donde no tenias que darlo, y que luego si sabes el link puedes descargarlos.

No te inventes cosas, gracias

P.D: Captura de cuando te acuse PlZ
P.D2: calaVera porfavor sr. Qanm
P.D3: No eras tu el que buscava clan diciendo que jugavas contra los x6tence y perdisteis por 1 ronda?, Si eres tu :)

calaveradelc

#5 prueba de leer donde se busca clan, porfavor

djsejo

que carallo dis? a min falame en castelan non en idiomas raros... non ay ken che entenda al menos eu non che entendo o que me queres dicir....

calaveradelc

ajaja, si vols parlo amb català i almenys puc no cometre tantes faltes ortografiques.

MaTaPaKeTeS

Cuanto tiempo Calavera! ^^

calaveradelc

joder aqui todo el mundo me conoce

djsejo

aber pero k te piensas ke no te entiendo aunque me ables catalan?... enfin... yo soy culto se idiomas :P

B

No sé como se le puede dar tanta importancia a una 'supuesta' prueba de que usa chetos, si la captura esa es una prueba de q utiliza chetos, por favor, es lo último q tengo q oir. Po una demo, un video, no sé, algo más de peso para poder demostrar que es cheto. Si es cheto o no, es una cosa que me la suda, pero no puedes ir por ahí acusando 'por acusar', y te digo "No importa lo que sabes, sino lo que puedas demostrar".

Ea, a pastar.

Nos vemos

calaveradelc

#15 lo mejor de todo es que yo no le dije cheto, sino que dio link de dakchets.org en medio de cs reto y me parecio ridiculo, despues de que me dijiera que jugava contra x6tence

k4p0

o_O juega contra x6

calaveradelc

sisi eso me dijo que por 1 ronda perdieron

enfin

cordobaRoolz

me importa

pd:no

M

aver #1 no se que aces abriendo un post diciendo que no eres cheto... y eso de que nadie tenga pruebas? jajaja yo mejor me callo y sera mejor para todos.
pero no tendrias que aver abierto este post

son1kIN

haceros un clan y ponedlo en la cumbre europea

CraKeN

el calavera y el #1 sois pacos,gl

calaveradelc

#20 jaja xD

calaveradelc

#22 @ inet o @ lan? xDD

HarpeR

vaya thread...esto cada dia a peor..

M

#25 los islanders son chetos. he jugado contra ellos y eran chetos
PD: los eliminaron de la ESL x chetos. y uno baneado 1800 dias gl pa ti hijo http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/ladder/team/2325009/

NosFeR_

qué no le acusaste de cheto? JAJAJAJAJA ahora no intentes arreglarlo, metiste la pata hasta la ingle, punto

EDIT: #40 http://img409.imageshack.us/img409/9441/nuevoimagendemapadebitsey3.png de nada ;)

V4MPiR3

#1 canario tenias que ser -.-

YaZzMaN

#27 te ekivocas el clan ya no existe y te aseguro que no usamos nada:

Puntos de penalizacion (10)

04/24/07
Expira 07/24/07 3 Puntos No-Presentado ( Match )

04/16/07
Expira 07/16/07 3 Puntos No-Presentado ( Match )

03/19/07
Expira 05/19/07 2 Puntos fichero Aequitas ausente ( Match )

03/04/07
Expira 05/04/07 2 Puntos Otro (posicion ilegal) ( Match )

sinceramente no ves donde pone ke nos banearon por chetos pero suerte wNs sport (ironia) ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaNm
  • Montan4
  • ShoHai
  • calaveradelc
  • JuaNiNaCKa
  • YaZzMaN
  • djsejo