Chirin CS:GO | Espacio comunitario de CS:GO amateur nacional
Siendo sinceros, me daba vértigo empezar este post pero bueno, finalmente creemos que ya es hora de hacer un hilo sobre Chirin. Este proyecto empezó siendo una tertulia en twitch donde se trataban temas salseantes y picantones y poquito a poquito pues se ha convertido en lo que hoy en día es. Voy a intentar estructurarlo lo mejor posible y que quede lo mas limpio y entendible para todos los públicos.
Chirin eres tú, soy yo y somos todos aquellos que nos gusta el CS:GO, que ademas compartimos la misma afición de seguir las competiciones y que nos gusta ver desde los inicios como jugadores y equipos crecer desde la escena amateur. Estamos en distintas plataformas como Discord, Faceit y como contenido de entretenimiento, contamos con casteos de partidos de organizaciones y competiciones en Twitch cuándo nos dan permiso para stremearlo.
Chirin lo forman un grupo de chavales, que sin ningún patrocinador ni financiación, queremos dar la mayor visibilidad y ayudar a equipos y jugadores principalmente de la escena amateur de España.
Uno de nuestros proyectos principales es que tenemos la suerte de ser el Clan de FACEIT con mas actividad en España y top 10 de toda la plataforma. Diariamente podemos contar con 15-18 Lobbys simultaneamente jugando. Un espacio que tenemos abierto para todo tipo de jugadores donde el unico requisito es que sean españoles y como adicional que inviten a sus amigos y así jugar todos.
En este espacio tenemos por bandera el "Tu lobby, tus reglas" donde podrás crear tu propia lobby de juego, elegir a la gente que tu quieras que juegue contigo o bien reunir a tus amigos. Somos un espacio libre de malos rollos y que afortunadamente está funcionando bastante bien, no obligamos a jugar en ninguna plataforma especifica de voz y damos a los jugadores total libertad de elegir.
El Soporte lo tenemos disponible en nuestro discord mediante un bot de tickets, donde podrás reportar cualquier problema tanto del clan como plataforma como cualquier problema con algún jugador.
En el día de ayer nos verificaron nuestro Organizer de FACEIT, coloquialmente hablando, nuestro perfil de faceit fruto del esfuerzo y el apoyo de la escena que estamos teniendo y que ha sido gracias a todos ellos. Con esta verificación hemos lanzado una iniciativa de apoyar y ayudar a las "micro comunidades" generadas por streamers de la escena y poder crear espacios de unión con las ventajas que el verificado de perfil nos permite tener.
No me quiero extender mucho, por último os quiero invitar de manera personal y por parte de Chirin CS:GO a nuestro clan de faceit para que echéis unos faceits con los colegas o encontrar peña en el chat, os dejo el invite a continuación: https://www.faceit.com/es/inv/tcni45m