la final sera g8 vs id, y ganara g8
mmm no veo a nadie comentar el estado del clan Linares.cs q por de pronto ha echo Top 7 despues de estar muy cerca de pasar a segunda ronda de winners y luego en losser por la falta de lanes no ha conseguido ganarle a gTh en un apretado partido. Es un clan desde 0, o alguien conoce a sus players, su segunda lan y ya esta jugando a un buen nivel, tenedlos en cuenta para sucesiva lanes. Pienso q tiene merito ya que no son de internet son un equipo para lan y ya estan dando sus frutos despues de 2 años.
#40 no se trata de importancia, si no q pienso q es un clan q ha pasado de un clan mas a entrar en un grupo de clanes como IRA, gTh, etc. A los resultados me remito y a los antecedentes en la ESWC Andalucia, no lo digo yo.
LO Q HAI Q ASER ES DEMOSTRAR Y NADAMAS Y YASTA LOS 4 FRIKIS DE LOS COMENTARIOS ¬¬ me importan 0 x D osea flapi gracia por pagarme el tren y el de los improve a mi colega genetik ya saveiss Go SEIS MAZO gotohell poko a poko serrara muxas BOCASASSSSSSSSSSs de mierda suerte
"es un clan q ha pasado de un clan mas a entrar en un grupo de clanes como IRA, gTh"
ira y gth topclanes a partir de ahora.
sin la mas minima intencion de ofender a nadie xD.