Clan favorito para la NetZone de Alcobendas...

Knight_Z

5e, sNk y Bk..

4ug

de momento es anticipar mucho, en lan cambian mucho las cosas ^^ esta claro que a partir del viernes ya se veran algunos favoritos..
Pero sigo pensando que BreaKPoinT estara entre los 3 primeros ;)

D

Keops u w4 respectivamente,aunque 5e y sNk estan muy muy fuertes.

B

#3
Aparte de estos seguramente se apunte algun clan mas de madrid que no sea conocido o que simplemente sean de la 1.6 y se apunten al Source..

pues no me extrañaria ke lo ganara uno de estos.. _

sort !!

SaFoNt

Wizards , Bk , sNk...... el resto nose kienes mas van a ir

g0 Alcobendas !!

Rad1kaL

#34

Dudaria mucho mjucho que ningun cland e 1.6 ganase esta lan...y mas acudiendo los clanes de source que van a acudir

DaRk-eXe

voy a ir yo con un mixete de crios de cyber con la steam krakeada y ganaremos xD

soBri

ouyeah JuaNCHo :D xDDDDDD

Señores esta lan va a ser MUY fina. Respecto a competicion y a pedos ajejaoeJAOEjoeaOaejaejoAOEJeaOEjaEAjAE.

Nos vemos perras ^^

B

#36
y por ke no pueden ganar?

me apuesto los gallumbos de mi viejo el calvo ke viene un netpoint redcode etc (ke son de 1.6) y la ganan xdD ^^

4ug

Nunca se sabe pero, estoy arto de ver gente que viene al CSS de la 1.6 y no da ni la mitad, teniendo en cuenta que lo estan jugando por primera vez, o llevan mu pocos dias, pero la idea y todo lo demas la tienen, cosa que les falta a muchos xd
PD: Sinceramente son los que menos me preocupa xd
ojala me equivoque y alla mas nivel del que ya ay, mejor para todos, asi sera mas competitiva ^^

Pansman

Me hace tanta gracia eso de que viene cualquier clan de 1.6 y gana a todo el mundo...el source es un juego totalmente distinto al CS antiguo.

Rad1kaL

Estos 1.6 estan de un flipado increible...pero en fin...que sigan con sus tonterias y ean felices...cualkier clan tipo fal..bk..snk...wizards gana a los mejores clanes a nivel nacional de 1.6 jugando un source...

YoNkY00

No ace muxo juguemos kontra un mix de 1.6 en source no konozko muxa gente pero avia 1 ke era nick flipin y otro ke decian ke era muy konocido del mismo klan y daban moxas se veia ke tenian maneras pero les ganemos x un resultao abultao tambien eran mix todo ay ke decirlo pero no se dar kreo ke si se da 1.6 aki tambien daran moxas digo yo pero tendrian ke saber "trukos" komo bugs y posis xke los mapas an kambiao ligeramente asi ke si no lo entrenan poko van a acer kontra wenos klanes

Aphex

lol? Flipin es un x6tence.....esos no son muy mancos q digamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , pasate por su web ... www.thex6tence.com/team.php y mira lo que han ganado y tal (no me creo yonki q no sepas quien es). Saludos!

MaLaBeSTia

aphex..pera k me rio.... Muahehaehae,si les conozco si,pero que sean "elite" (en españa) bien en europa,en source unos cuantos de esos,en partidos han pillao,i no con 1 clan de Source,sino varios,asi que pirate a www.thex6tence1.6rox.com i dejanos empaz

Rad1kaL

#45 OwNs....Si esque es la puta verda....esos cuando pasen al css tendran sus maneras y tal pero cualkier clan bueno se les come sin problemas....estos 1.6 se piensan que somos todos unos mancos o algo...y personalmente estoy deseando jugar en css vs estos " dioses" con tantos "titulos" ....enfin

Garendetsu

Bueno bueno esto se anima.

Cg. estara en Alcobendas ( casi seguro ) y nos veremos las caras alli.

Un saludo chavales.

EipoX

Que sepais que por masiva asistencia de nosotros iremos a dos partes...DA Demonios del armagueddon,y RoD Run or Die,son dos equipos diferentes pero es que somos cerca de 7 u 8 asi que aremos dos teams

Un Saludo

                                              El manc0
Chispas-Elek

pos eso

g0 alcobendas.

pd: me dijeron k en la campus el flipin pillo cera de la wena con el css, le dieron hasta en la cartilla

DaRk-eXe

si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobretico me dio penita :(

Pansman

A ver si es que yo sigo diciendo que el Source es un juego totalmente distinto, y que necesita su tiempo de adaptamiento. Yo creo que cualquier clan top de Source gana a cualquier clan de 1.6 en un partido de Source. Otra cosa es cuando se pasen, cuando lleven un tiempo jugando la cosa cambiará. En fin, que no vayan tan de chulillos :P

ThaDiUs

Bueno dicho todo esto...

Que clan esta ya inscrito a la competición de CS Source, oficialmente???

Nosotros los KEOPS ya estamos inscritos

4ug

BreaKPoinT confimado.. ara como 10 dias XD
Tengo ganas de veros a todos por ay ^^
Firmo autografos :P

Chispas-Elek

Tag: X `Nick: Y

tios pareceis publicistas

"x" estara en la lan

k koño nos importa??

xDDDDDDDDDDDDDDD

es broma

Salchicas + bokata bimbo ira tb a la lan y me las comere a toa hossia

4ug

cerrar post

Chispas-Elek

banear cuenta de

#55

sugerencia

^^

4ug

Elektro? y esa chorrada? digo lo de cerrar post, xq para que empezeis a poner tonterias mejor que lo cierren, pregunto algo thadius y contesto, como siempre te metes donde NADIE te llama, sigue asi majete ;)

Chispas-Elek

cuando seas moderador diras lo k tengas k decir de mientras no me parece justo k tengas k decir k chapen el post por lo k haya puesto

k pasa eres un filtrador de post?

cuando el post no mola se aktiva y dice--->chapen post thx

-->media lammer cuando tu post no me mola me pongo gallo y digo "chapad post"<--

libertad de expresion ola?

.......

pa eso me reservo el hacer la bromita

Aphex

#45 ....mmmmm no me has entendido bien malabestia (quizas porque el post no iba a ti, aunque veo que eso no te importa xD)....no he querido decir que fuese bueno (no al menos en CsS).......lo que me refería era q me extrañaba q Yonky no supiese quien era.......sencillo y llano......(que ganas teneis algunos de llevar la contrariaaaaa ainsss mis niñossss)

MaLaBeSTia

posi,el yonky se dedica solo a fumar porros i ajugar ,pasa de la escena csretera etç xDDDD

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Chispas-Elek
  • ThaDiUs
  • DaRk-eXe
  • soBri
  • MaLaBeSTia
  • Rad1kaL