Clan favorito para la NetZone de Alcobendas...

A

Pues eso, que cual el vuestro clan favorito para ganar la NetZone de Alcobendas, todavia no se sabe 100% los clanes participantes, pero por lo que sabeis que decis?

soBri

Estara interesante : )

4ug

Todavia no me a quedado claro de que clanes van seguros al 100%..
-WindForce
-SNK.gaming
-Rod
-Keops
-G3 o Five Elements, al final no se quien va xd
-BreaKPoinT
Aparte de estos seguramente se apunte algun clan mas de madrid que no sea conocido o que simplemente sean de la 1.6 y se apunten al Source..
Pero de momento no lo veo mal de nivel, en Lan ya se vera todo..
Pero apuesto por BreaKPoinT ^^

Ren0

Toy de acuerdo cn Sobri stara muy interesante . La mayoria de clanes cn nivel se stan apuntando , tengo muchas ganas de ver a Snk q creo q variara su roster cn respecto a la Campus a ver si funcionan =

EipoX

No creo que todos los clanes que hay aki tengo un rooster 100%,siempre se va arrascando parriba...o solo van 4+1infil..este infil es la poya...en fin...molaria si la LAN fuera de clanes de elite PUROS.En fin nos vemos en la LAN,ya sabeis que mis muñones os aplastaran

PD:Apuesto por mi clan que a ver si os enterais que no somos ya DA(demonios del armagueddon)somos RoD(Run Or Die)

MaLaBeSTia

bueno,al final creo k yo voy xD,seremos cinco 5eADL,asi k ganamos nosotros :)

soBri

Es logico que cada uno apueste por el suyo xD

MaLaBeSTia

logic,pero guanyarem xD catalonia?

Jareth

La cosa estara bastante tensa por muchos motivos.

Dejemos claro de una vez por todas el tema del mix de sNk. Partamos de la base del rooster:

soBri, Jareth, Faleth, Sna1vi, Eldanesh.

OK este fue el rooster hasta semifinales y decir ke faleth es suplente de sNk, sna1vi es jugador de 1.6 y no de source. Sacad conclusiones.

En la semifinal:

soBri, Jareth, Faleth, Galadriel, Eldanesh.

Seguimos igual, faleth es suplente de snk y grandisimo partido de los jugadores de sNk.

Final:

soBri, Jareth, FlipiN, Galadriel, Eldanesh.

Bien el ke no viera el partido PORFAVOR ke no diga mas chorradas. Explicacion:

Bomba B: Jareth y soBri
Medio: FlipiN
Pasillo (A): Galadriel y eldanesh.

Bien de las 15 rondas solo 2 fueron a B; resultado de cT: Jareth 7 frags 0 deaths, soBri 4 frags 1 death (creo).

El resto de las rondas fueron todas por pasillo y alguna por medio. Moraleja Galdriel se puso las botas. FlipiN hizo un grandisimo trabajo dirigiendo toda la parte de Terrorist y defendiendo a la perfeccion medio en CT.

Pero claro eske los jugadores de sNk no hicimos nada no? Ahi esta mi 7 0 Alguien entro??? NO si entraban era porke a sobri se le escapo 1 que consiguio matarlo pero ya terminaba yo, modestia aparte. Asi que en madrid que si llevaremos rooster full y podremos usar las tacticas de sNk a la perfeccion ya se vera.

Este post no tiene contestacion posible, es informativo.

MaLaBeSTia

Jareth,k parrafasa me cuentas a estas horas ^^ xD,cada uno apuesta por lo suyo.gl and hf ;) Win

Chispas-Elek

#10

tu no tabas en elite??

sin lios k me meto ^^

NoSFeR

Yo pienso k ta bastante claro....k ganara sNk pa eso somos los incursores de servers xDDD juas!!

DaRk-eXe

yo voto como favorito a mi clan del cs-manager esos si k son pr0s xDDDDDDDDDDDDDD

granota

1 FORCE
2 SNK
3 etc....

ThaDiUs

Casi nadie nos hemos visto las caras en LAN, muy pocos habeis podido.

En esta lan yo creo k se demostrará más quien es mejor que quien.

Por tanto no apuesto por ningun favorito, l que se es k los Keops daremos canela, no lo dudeis.

Tb espero conocer a todos los freaks del foro y de los clanes de españa, k me kiero reir un rato (mencion especial para los wF :*)

Enga gL

soBri

Estoy con Thadius, esta por el momento, va a ser la mayor lan a nivel de Source se refiere, y esta claro, de que cada clan va a dar todo lo suyo por hacerlo lo mejor posible.

Suerte a todos, la necesitareis/emos.

Can1Che

ese thadius gay, ayi nos veremos todos y este sera nuestro equipo:
-Can1Che
-PePiNo
-DeBouN
-Ene
-Ep1
-VeLFoR

Un saludo a todos y por supuesto un beso.xD

ThaDiUs

:D se Can1che! ala os haremos isi ya veras xDDD

Un par de birras pal eNe y la abuela pal Ep1, los dos desconcetraos. jajajajaja

enga un abrazo :P

Can1Che

jajajajajajajajaajajajaj nos llevamos la awela del ep1 pa la lan

C

jajaj el malabestia le veo un dia con el tag de fal, al siguiente con el elite spa, y al siguiente con el 5eADL q wapo xD

Chispas-Elek

contrato mercenarios

pago muy bien

SaPaTiToS

#9 no todo son los frags.

Alli nos veremos :D no apuesto por nadie es el primero torneo oficial de cs:s en LAN pueden pasar mil cosas _

Aguiluxo

RUN OR DIE POWA!!! :)

K

Weno salvo algun percance de ultima hora 5eADl participara en la NEtzone:

El ekipo estara compuesto por: MaLaBeSTia, Jayen, Roy, Camperus y Safont.

Asique daremos guerra nenes ;) . Nos vemos en ALcoBendas :D

Esparko

Camperus te voy a dar en tor coño!!!! xDDD

TeaM BreaKPoinT: Wepepote, none, Derek, Soloaug, Esparko ^^

Gl

ThaDiUs

ke0psAduN
ke0ps
Du[k]e
ke0psThaDiUs
ke0ps
ninloth
ke0psChispis (incógnito O_o)
ke0ps
ChUsO (aun por confirmar)

gL & hF to 4LL.

Nos vemos por allí toda la peña sourcera

Rad1kaL

Hmmm yo apuesto por 5e o Bk

Chispas-Elek

#26

no digas eso k me da verguenza

keria ir de incognito como el ateo

ajejaejajeja

rascacio

yo voto por SNK

(aun llevando al pajero de Pesao)

A

Yo creo sin Duda, que el equipo vencedor sera windForce aunque el partido contra KeopS será interesante. Aun así: Muchisima Suerte a Todos.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Chispas-Elek
  • ThaDiUs
  • DaRk-eXe
  • soBri
  • MaLaBeSTia
  • Rad1kaL