porque a algunas personas les guste k su nick acabe en 'orz' no kiere dcir, ni k sean crios, ni chetos ni nada x el estilo ..
PC17 tengo 20 años nosoy un crio pero dejalos disfrutan diciendo tonterias y lo de orZ me lo puse porq me gustaba q mi nombre terminase asi pero bueno yo puedo hacer lo q kiera al igual q ustedes.
furi0rZ tu me caes bien pero eske reconoce ke tener elnick con orz no es nad aoriginal y muchos de ellos usan meirda.. si eske... vaya ideas ke teneis la gente :S
pos yo viendo la demo veo chetos por ambos lados xDD :S si la4ja son los q decis k son chetos, vosotros para mi no sois menos
PD: durotes.
PD2: love muyazos AJAJAJAJ el puto amo el notas
q sgnifica ORZ?
otra cosa, soy de albacete y busco clan ( solo gente de albacete ) llevo jugando 5 años pero de manera intermitente( 1 año si otro no )
pos nada, adios
edu69@hotmail.com para contactar conmigo, no es mi msn original solo para el cs ^^
aupa alba!
#44 en el sub-foro de contacto clanes te atenderán mejor tu petición
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15
pd: hoy por hoy ves a cinco amigos por la calle y dices: ¡coño un clan!
#40 si no te niego la razon tio, es mas cuando veo en un pcw 5 tios fulanit0rz menganit0rz y toda la trupe ya me imagino como acabara la cosa, no niego q la mayoria de 0rz se equipen con yits, pero no me gusta que la gente meta a todos en el mismo saco.
saluditos